Publicado por & archivado en Destacados, Famosos, Vidas.


A Justin Bieber y Selena Gomez se les ha visto muy juntitos últimamente y parece que el regreso de su romance va viento en popa,porque fueron captados dándose un beso en los labios en medio de un juego de hockey al que acudió el cantante canadiense en Ventura,California.

Una vez que The Weeknd terminó a Sel de fea manera (por celular),Justin no desaprovechó la oportunidad de buscar a su ex chica.Aunque no han hecho oficial que retomaron su noviazgo,la pareja derrama miel por donde va.

“Justin todavía está muy feliz.Han tenido noches juntos,de citas tranquilas en casa y salidas a deportes locales y son muy discretos “, dijo un amigo de Bieber a la revist People y agregó:”Todavía se están poniendo al día en su relación y simplemente disfrutan pasar el rato juntos. Han aprendido de los errores del pasado y no se presionan uno al otro. Las cosas son ahora muy diferentes y más maduras “.

Selena aprovechó un momento la cercanía de Justin para inclinarse sobre un divisor de hielo y besarlo en los labios.Selena vistió de negro,mientas Bieber portó su equipo de hockey.

Los famosos rompieron relaciones luego de un enfrentamiento entre ámbos en Instagram,luego de que Bieber presumiera su nueva conquista,Sofía Richie.

Fue el traspante que tuvo Selena de riñón,lo que hizo a Justin buscarla,no podía pensar que pudo perderla,y sintió no era tan tarde para decir:”Lo siento”.

Justin lleva las con calma,con el fin de recuperar la confianza de Selena.

La Columnaria Blog

->