yañez02

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


El actor Eduardo Yáñez mostró su arrepentimiento luego de agredir al reportero Paco Fuentes,del programa El Gordo y la Flaca de Univisión,pero ante la ola de ataques y burlas por su reacción,el galán de telenovelas piensa ¡en el retiro!

“La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago… Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”,dijo el actor luego del escándalo al propinar un golpe en la cara al reportero,molesto porque le cuestionó sobre su hijo que pide ayuda monetaria en Internet.

Eduardo Yáñez Jr.descalficó el proceder de su padre a quien antes calificó en un mensaje de Twitter como una persona violenta,drogadicto y misógino.

“Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. Un drogadicto, racista y abusa de las mujeres”,tuiteó entonces.

En entrevista con una revista de circulación nacional dijo que él había advertido acerca del temperamento de su padre:”Yo se los dije”,expresó.

Es conocida la furia del actor en episodios del pasado y cómo ha tenido roces con compañeros de reparto,pero hoy se vio obligado a ofrecer una disculpa al reportero que agredió.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción.No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”,tuiteó.

La Columnaria Blog

->