dustin

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


Ahora es el actor Dustin Hoffman quien es señalado como acosador en Hollywood.La escritora
Anna Graham Hunter denunció que el actor de 80 años de edad, la tocó inapropiadamente durante el rodaje del telefilme Death of a salesman y en otra ocasión abordó frente a ella temas sexuales,logrando incomodarla.

En ese tiempo ell era una becaria de 17 años,corría el año de 1985,según detalló al portal de la
revista The Hollywood Reporter.

Esto narró la mujer acerca del proceder de Hoffman:”Me pidió que le diera un masaje en los pies en el primer día de rodaje, y lo hice. Actuaba de forma insinuante, me agarró del trasero y me hablaba de sexo.Una mañana fui a su camerino para anotar lo que quería de desayuno. Me miró, sonrió y se tomó su tiempo. Después dijo: ‘Tomaré un huevo duro y un clítor… pasado por agua”,ante esto el séquito del actor rió a carcajadas.Ella se retiró para llorar en el baño.

Lo que vivió quedó registrado en un diario,que envió en esa época la denunciante a su hermana.

Pero también reveló que el acoso del actor fue más allá,al tocarla sin su consentimiento y que escribió en el diario que le ayudó a sacar el traumático acoso que vivió:

“Hoy, cuando acompañaba a Dustin a su limusina, me agarró del trasero cuatro veces. Le reprendí cada vez, le golpeé fuerte y le dije que era un viejo verde”, escribió y asegura que los encrgados de la película la obligaron a aceptar el comportamiento de Hoffman y “sacriicar” sus valores por el bien del proyecto.

“Fue un depredador, yo era una niña y esto fue acoso sexual”, asentó Hunter.

En un comunicado, Hoffman respondió a la denuncia de la mujer y lamentó el episodio.”Tengo el mayor de los respetos por las mujeres y me siento horrible de que cualquier cosa que haya podido hacer la haya puesto en una situación incómoda. Lo lamento.No refleja quien soy”, indicó el actor.

Esta denuncia en la industria de entretenimiento se anexa a la hecha al productor Brett Ratner, quien fue acusado por un buen número de mujeres y actrices,algunas consagradas,quienes valientes dicen no más al acoso en Hollywood.

Otros famosos han sido exhibidos,como productor Harvey Weinstein,el director James Toback, el agente Tyler Grasham y el actor Kevin Spacey.

La Columnaria Blog

 

->