Tal vez el nombre de Katt Williams no sea tan popular, pero el que insultara a un mexicano en una de sus presentaciones logró que la comunidad latina se ofendiera por su su rutina la cual ya fue reproducida por noticieros en los Estados Unidos.
El comediante afroamericano presentó su “stand up” en Phoniex, Arizona y enfrentó a esta persona a quien aparentemente no le agradaba su show, Williams comenzó su ataque verbal mientras con aires de grandeza daba vueltas sobre el escenario.
Katt se dirigió al mexicano y le dijo:”Me parece que ustedes los mexicanos les gusta mucho estar aquí. Y dejenme decirles por qué estoy asumiendo eso…si ustedes tenían a California y la adoraban, entonces no debieron dejarla ir. Debieron haber peleado por California, maldición si tanto decían que la querían. Ustedes dirán que estoy atacando a México y defendiendo a Estados Unidos. ¿Es usted mexicano? ¿Sabe dónde está México? No, esto no es México, esto solía ser México hijo de put…., pero ahora es Phoenix, carajo”, para posteriormente lanzar una porra a favor de USA en medio de la algarabía del público.
El mexicano en su defensa le dice jodet…. y Williams le responde de la misma manera y duda siquiera que viaje a su país.
“Jodete tú negro apuesto que ni siquiera vas a México hijo de put…¿Sabes dónde estas cabr…? Estados Unidos! No me importa un caraj..estas en mi barrio”, le amenazó e inmediatamente llegaron dos elementos de seguridad afroamericanos para sacarlo.
“Nosotros éramos escalavos, perra ustedes nadamás trabajan como campesinos…Ni siquiera es racial esto eres una perra. No me importa de qué raza eres, eres un put..”, lo siguió insultando el comediante y finalmente pidió a los guardias lo dejaran ahí porque no deseaba lo esperara a la salida en el estacionamiento para agredirlo como suelen hacer.
Katt Williams ha llevado una carrera de escándalos fue detenido por cubrir el paso de una auto con un tractor en Los Ángeles y recientemente sacado de un concierto deYoung Jeezy por comenzar una pelea a golpes entre el público.
La Columnaria Blog
un insulto ke un mexicano como yo, no puede defenderse se un comediante medicre, como ese ese ..
tal vez no se defendio mas por que en lugar de criticar al comediante ahorita estuvieran criticando al mexicano, para que hacia mas grande el asunto.
Ozz totalmente de acuerdo contigo, yo pienso que el paisano se portó a la altura, para que se rebaja a discutir con un chango platanero amaestrado como ese, si por el simple de hecho de ser Mexicano se lo hubieran comido vivo en las críticas y a lo mejor hasta a la cárcel lo mandan, bien por él que hizo quedar como un simio salvaje al comediante de quinta ese.
Así es allá en Estados Unidos, hay racismo entre latinos y afroamericanos, siempre entre los pandilleros se andan matando.
pormás que digan que siglo XXI y bla bla bla …. yo que viví en USA me consta como los negros no quieren a los mexicanos , aunque el mexicano ni se meta con ello,s ni los vea, ni les diga nada, siempre se ve como los miran y tratan de no muy buen modo.
Siempre he tenido la impresiòn que los negros afroamericanos estan afectados, dañados genèticamente por lo que vivieron sus antecesores, pobres, siempre conflictivos, frustrados, acomplejados, sean ricos o pobres, famosos o don nadie, deportistas o lo que sea, tienen una actitud negativa, bueno son muy pocos los que considero son seres humanos “normales” por decir de algun modo. y ya nomàs pa terminar:
Físicamente me encantan los negros, obvio no soy racista pero estoy TOTALMENTE de acuerdo en que los pobres negros estan TRAUMADOS porque son el prietito en el arroz d USA, medio medio ya los aceptaron pero si tienen resentimientos y lo sacan con lo primero que se les topó enfrente, como no critica a los blancos de su país? no puede entonces se agarró al pobre Mexicano, ay muy cliché para tema de comedia amateur.
Toma chango tu banana
ups me corto el comentario.
si los mismos mexicanos nos burlamos de los mexicanos,(caso Nnel Conde),cual es la pena?
Bien por el mexicano,que bueno que se defendio de este pseudocomediante
Alguien le debe decir a este señor que si un estado le debe lo que es a los mexicanos,ese es arizona,pues fue gracias a las migraciones de mexicanos que se dieron en la epoca de la revolucion que se pudo contar con mano de obra para construir infrestructura,pues hasta antes de esa epoca arizona era considerada la “cloaca” de estados unidos por los pioneros del oeste,ademas hasta los inmigrantes chinos le sacaban la vuelta ir a trabajar hay,por el caloron tan tremendo que se siente en esa zona,
( MI familia es de Sonora,asi que conozco muy bien toda esa zona y el sur de california)
La verdad,en lo personal si creo que hay un dejo de envidia de muchos afroamericanos hacia los latinos,y mas desde que el censo arrojo que los latinos superaron a los afroamericanos como la principal minoria de estados unidos
ojala y este pseudocomediante se de una vuelta por los vecindariosresidenciales de san diego,ventura,chulavista y hasta yuma para que vea la forma en que muchos mexicanos han progresado en menos tiempo que los gringos y afroamericanos
de que se quejan si sus raizes de los afro americanos estan fundadas en comerse los unos a los otro de seguro ese negro queria un pedaso del mexicano me gustaria un comediante mexicano verdadadero contra ese comediante negro
sinceramente yo no le hubiera critikado a el su kolor pork otros afoamericanos q no tienen nada k ver se ofenderian PERO SI LE DIRIA E CABRON TODAVIA DE HABLADOR CUANDO COMES D MEXICANOS QUE VIENEN A VER TU SHOW JAJAJJAA
es muy comun que los stand up comediantes se mofen de su propia raza o de otra eso no es nada nuevo aca en usa y siempre habra controvercias entre razas
negro hijo de put. kiero k venga california aver como le ba con los mexicanos putos negros guev.nes no sirven pa nada. pendejos k no se acuerdan k los pinch.s gringos fueron los k los chingar.n. mueranse perros viva mexico pinch.s cabron.s puro jalisco
yo soy el anonimo me llamo angel soy de jalisco y vivo en newark california pake no digan k me escondo
asi se habla angelica de los machos de jalisco donde se dan los hombres si caon uno con otro.
Y COMO PARA QUÉ? DARLE ESPACIO A ESTE POBRE…NI EN SU CASA LO CONOCEN…Y SEPA LA MA..DRE QUIÉN SERÁ? NEEEE NO ME IMPORTAN SUS “INSULTOS”….NI QUE VALIERA LA PENA……ESTÁ MEJOR EL CHISME DE LOS NOVILLOS DEL BLOG..(LOS VAQUEROS DE LA MONTAÑA)… QUE ESTE POBRE INFELIZ……
Hay 2 cosas que me molestan mucho… el racismo… y los apestosos negros!!