kim00

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Un total de dieciséis personas resultaron detenidas en París,y otras zonas de Francia,al resultar implicados en el millonario robo de joyas a la socialité Kim Kardashian, el pasado mes de octubre pasado, según confirmaron fuentes policiales.

En un operativo especial se procedió a la detención de estas personas,gracias a una prueba de ADN que uno de los ladrones dejó en la lujosa residencia en donde se cometió el asalto a Kim,con un botín de joyas estimado en un un valor de 9,5 millones de dólares.

La prensa internacional reportó entonces del robo que a la famosa la ataron en el baño para huir con las joyas rápidamente en bicicleta,pero para su mala suerte dejaron pruebas de ADN,lo que hizo dar con su paradero.Los ladrones se disfrazaron de policías y amenazaron a Kim Kardashian para despojarla de sus joyas,que traía consigo para lucirlas durante su participación en la Fashion Week.

“Uno de estos restos de ADN correspondía con el de un individuo con antecedentes policiales por robo y delitos comunes”, explicó esta fuente.

La policía logró incautar dinero y documentos,pero las investigaciones no concluyen aún.

Kim Kardashian,que se había mostrado hermética sobre el tema,rompió el silencio este fin de semana para la promoción de su show Keeping Up with the Kardashians.

“Me van a disparar en la espalda”, dijo la esposa del rapero Kanye West durante un clip promocional para la nueva temporada de su show.
“No hay manera de salir, me pone mal pensar en ello”, agregó.

La Columnaria Blog

->