ricky

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


El presentador de radio y televisión argentino Ronnie Arias reveló en su libro “Fama, cómo ser una estrella del pop”, el amor oculto que tuvo Ricky Martin con el periodista,también argentino,Juan Castro.

Ricky y Juan eran muy jóvenes y entonces el boricua tenía que cuidar su imagen de galán con las mujeres. En esa época la prensa era reservada y aunque la relación era un secreto a voces,nadie publicaba nada.

Ronnie declaró en un programa de televisión:”Ricky estaba enamorado de Juan Castro. Nosotros ocultábamos a Juan en el baúl del auto para entrar en el hotel para ver a Ricky. Él tenía que mantener su imagen de sex symbol y Juan ya asumía su sexualidad”, reveló sobre el secreto a voces.

En el pasado el comentarista de radio le cuestionó veladamente a Martin sobre su lazo con Castro.

-¿Conociste a Juan? ,le preguntó directamente.

“Claro que conocí a Juan”,respondió el cantante con una gran sonrisa  y agregó:Muy linda persona,un gran profesional,muy fuerte y siempre exigía lo suyo y logró grandes cosas”.

Agregó que lo recordaba con mucho amor y cariño.

Ronnie Arias cuenta en su libro no sólo su vida ya adicciones,sino que habla de su contacto con famosos,como Ricky Martin.

Sobre más detalles de la relación del cantante con el periodista dijo que se daban la habilidad para verse a escondidas.

“Nosotros ocultábamos a Juan en el baúl del auto para entrar en el hotel para ver a Ricky. Él tenía que mantener su imagen de sex symbol y Juan ya asumía su sexualidad”.

“Tuvieron una historia larga. Oculta. Esto comprueba que cuando se quieren ocultar las cosas, la prensa no se mete. Lo sabía todo el periodismo pero nadie lo contaba”.

Juan murió en un lamentable accidente,al caer del balcón de su departamento en el año 2004,la noticia conmocionó a Ricky.

#Cuando muere Juan, Ricky estaba filmando un video en la boca, que lo dirigía otro amigo nuestro y ahí fue cuándo Ricky quedó devastado.Fue un shock absoluto aunque hacía mucho tiempo que no se encontraban más. Juan ya estaba muy expuesto con su novio y con todo. Y Ricky tenía que mantener ese aura de sex symbol internacional…”.

Hugo Castro,hermano de Juan,ya harto de los chismes que rodearon su muerte aclaró que tenía desde hace tiempo un problema de adicciones y aunque estuvo en una clínica de rehabilitación al llegar a su domicilio volvió a consumir.

“Cuando consumía tenía alucinaciones, la pasaba realmente mal. Lo raro es que Juan se cae desde el balcón de su casa sin siquiera darse cuenta de que ahí había un balcón”.

La Columnaria Blog