arv

Publicado por & archivado en escándalos, TV News.


Se recordará que Univisión despidió a Rodner Figueroa por hacer un comparar a la ex Primera Dama Michelle Obama con un personaje de “El Planeta de los Simios”,desde entonces se había mantenido alejado de la pantalla chica,pero ahora regresa ¡y por la cadena Telemundo!

El comentarista confirmó en sus redes sociales que se integra a Telemundo y el público lo podrá ver cada tarde en el programa Al Rojo Vivo,de María Celeste Arrarás. La periodista lo entrevistó para que contara su verdad sobre su salida de Telemundo y es ahora que se integra a su programa.

Rodner se mostró más que feliz de pertenecer ahora a la famlia de “Al Rojo Vivo”.

En Instagram posteó:”Quiero compartir con ustedes esta noticia que me llena de mucha alegría!!! Me integro a la familia de @alrojovivo con mi querida amiga @mariacelestearraras en @telemundo Les doy las gracias a todos por su cariño. Los extrañaba y ya nos vamos a ver a diario a las 4pm. Ya saben donde encontrarme. #alrojovivo #telemundo #rodnerfigueroa”.

“Al Rojo Vivo” le dio la bienvenida:”@rodnerfigueroa se une a la familia de @alrojovivo con @mariacelestearraras en @telemundo. Muy pronto en tus pantallas. ¡Bienvenido Rodner!”

La Columnaria Blog

->