niurka

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


La actriz y cantante Niurka Marcos se fue contra la productora Magda Rodríguez en el programa Venga la Alegría,de Azteca.Esto ocurrió mientras el programa Hoy en Televisa estrenaba su nueva imagen,ahora bajo la producción de Rodríguez,quien antes le diera altos ratings a la televisora del Ajusco con el show “Enamorándonos”.

De entrada,Niurka dijo estar feliz en el programa rodeada de jovialidad,pero después su semblante cambió para dar con todo en contra de Magda Rodríguez.

A lo largo de la entrevista se le preguntó de que se arrepentía en su carrera y,siempre polémica,respondió:”No haberle partido su madr… quien debí”,pero sin dar un nombre.

Ante la solicitud general de que lo dijera,ella se cuestionó: “¿Qué es lo que levanta el rating?”Finalmente habló de algo incómodo que vivió la lado de su hija con Magda Rodríguez.

“En una ocasión,hace algunos años,mi niña Romina vino a hacer un casting e hizo todo lo que se da en una audición normal.Desde las 6 de la mañana se rompió el lomo en su fila para que nadie dijera porque es la niña de ‘Niurquita’ te dieron concesiones,pero cuando pasó el último filtro,ya con firma de contrato y su imagen,a ella le dijeron:’Hay compañeros que superaban tu talento y no puedes estar’,para después revelar el nombre de la persona que le dio ese trato:Magda Rodríguez.

Con su sello polémico tuvo un mensaje para la productora:”Magda Rodríguez te metiste con un ángel inocente,porque mi hija llegó ahogada en llanto,destrozada y vacía de su alma…Después de eso (a la productora) la botaron de su trabajo cinco años ¿Entendiste Magda Rodríguez? Quien la hace,la paga,perra”,exclamó la artista en medio de los gritos de exclamación en el estudio.

Por eso dijo tener sentimientos encontrados por Rodríguez,quien fue su productora de “Ella es Niurka”,emisión que Azteca produjo para competir contra Laura Bozzo,pero luego reconoció que es buena en su trabajo.

“Como productora es una gran productora”,aceptó.

¿Se le pagó?

Acostumbrada a ser la mujer escándalo,Niurka no se molestó de una imagen en donde aparentaba que estaba desnuda,misma con la que se ilustró su entrevista:”A mí mientras más me ridiculicen más realizada me siento”,mencionó.

Ya en broma dijo que se le había pagado para hablar mal de Magda Rodríguez y no para desnudarse.

“Mentira,eso no es real”,aclaró.

Por otra parte,Niurka se mostró feliz de anunciar que acaba de abrir su canal en You Tube,que tan sólo en un mes logró más de 130 mil subscriptores.

La Columnaria Blog