cocos

Publicado por & archivado en escándalos, TV Regia.


Ariadne Cavazos,más conocida como Lady Cocos,defendió a la producción del programa de Internet La Pandilla de Poncho De Nigris y desmintió que se aplicara discriminación en contra de Deborah Livas, invitada para charlar sobre su éxito en You Tube por compartir sus experiencias en el oficio más antiguo del mundo.

Deborah abandonó el programa para comprobar a Poncho De Nigris que iban a bajar las 30 mil personas conectadas viéndolos en Facebook,pero sus seguidores lo tomaron como que dejó la emisión por sentirse incómoda.

Lady Cocos,bailarina que se ha hecho famosa en redes sociales por hacer un topless en apoyo al equipo de futbol Monterrey,y que ahora es parte de La Pandilla,respondió a lo publicado por La Columnaria sobre la indignación de fans de Deborah por abandonar el show;y en medio de la confusión se acusó a Poncho de Nigris de discriminación y homofobia.

Explicó la bailarina que la producción aceptó el reto de Livas,pero les sorprendió que ésta se fuera a cenar y ya no regresara al show,lo que se toma como una total falta de respeto.

“Pues si era un reto (invitar a sus seguidores a desconectarse),pero después ya no regresó y se fue a comer unos tacos y trasmitió en vivo en su página.Eso no es correcto”,opinó.

Lady Cocos informó que la invitada se salió del estudio sin motivo,ni avisar;algo que descalificó.

La producción aclaró que a Deborah se le dio buen trato,pero en todo momento tuvo mala actitud.Sobre su salida del show,se aclaró que fue decisión de ella;les dijo iba a fumar afuera un rato y ya no regresó.Luego exhortó desde su página de Facebook a sus seguidores que se desconectaran de ver el programa,algo que fue un golpe bajo para La Pandilla.

Se explicó que el programa buscó tener diversidad de personas y darle oportunidad a gente que no  tiene cabida en la televisión abierta,pero no esperaban esta actitud de su invitada.

Deborah anunció a sus seguidores, que iba a asistir como conductora en el programa,algo que no fue así,además intentó provocar a De Nigris y no lo logró,de ahí pudo ser su rara actitud.

Tras el escándalo,Livas exhortó a sus seguidores a borrar de sus cuentas de Facebook el link del programa.

Posteriormente,aclaró en su cuenta de Facebook que la producción del programa se portó excelente:

“No fui tratado mal antes de empezar el show Y fui tratado como el invitado(a) que era.Gracias a
Yahir Villareal (Ernestina del Mar) por todas tus atenciones y al equipo del foro que son un amor de personas”.

Actualización:Y en lo que pareciera ya un mal guión de telenovela,ahora Deborah afirmó,en su cuenta de Facebook,que el programa lo abandonó porque Óscar Burgos le quiso ¡robar protagonismo!

La Columnaria Blog

de0

->