Adal Ramones reconoció que el escándalo por el rumor de que le fue infiel a su mujer le trajo un teatro lleno durante su obra Tiro de Gracia, pero desmintió esto fuera montado.

“Se dijo lo monte o que la chica estaba confabulada con la revista, quiero creer que no, por lo menos la foto no fue en un motel o saliendo de una discoteca a las cuatro de la mañana sino a las 4 de la tarde…Si algo tenemos Gaby y yo es que sabemos del amor que nos tenemos, me dijo qué paso, le dije y ya”.

El actor y comediante dio una entrevista al programa Ventaneando y desmintió problemas en su matrimonio porque todo quedó aclarado con su esposa.

Con quien sí le resultó difícil enfrentarlo fue con su hija Paola a quien tuvo que explicarle la manera de ser de la prensa hoy, a quienes en el pasado llamó ratas de asfalto, todo para que no fuera sorprendida.

“Paola ve que sus padres estan juntos y que se aman jamás vio que hice una maleta o durmiera fuera de mi casa”, aclaró.

Dijo al reportero de Ventaneando que si aceptó la entrevista fue porque se acercó de buena manera.

La Columnaria Blog