laloya

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Un reportero del programa El Gordo y La Flaca,de Unvisión quedó con un moretón en su ojo izquierdo,luego de que el actor Eduardo Yañez le diera un bofetón cuando le cuestionó sobre su hijo con quien se ha distanciado,porque el joven lo calificó como un mal padre,además de misógino que violenta a las mujeres.

A Eduardo Yánez Jr.luego le vino una mala racha,chocó su carro y solicitó ayuda económica por medio de Internet,en es sentido fue la pregunta del reportero de Univisión al actor,como de entrada le dijo no hablaba de su vida privada,entonces reviró la pregunta de qué opinaba que un joven de 28 años solicitara ayuda económica por Internet,ocasionando la ira del galán de telenovelas del que es conocido su fuerte temperamento.

El reportero Paco Fuentes presentó su enlace en el show con el ojo izquiero morado,que es donde le estampó una cachetada el actor.

Dijo que sí le causó molestia la agresión,porque considera que sólo estaba haciendo su trabajo,como sintió caliente la zona acudió a checarse médiacamente.

Lili Estefan,quien ya regresó al show,le aconsejó al reportero que si al primer intento de entrevista Yánez se niega y se le ve enojado,es mejor no insistir.

El suceso se desarrolló en una alfombra roja en Los Ángeles,misma a la que también acudieron Eugenio Derbez y Alesandra Rosaldo,quienes fueron testigos de la agresión hacia el reportero por parte de Eduardo Yánez,la pareja no pudo evitar sorprenderse ante la reaccióndel actor;Rosaldo preocupada le preguntó a Fuentes si se encontraba bien.

El reportero comentó que vió el video y no considera que le faltara el respeto al actor como éste afirmó para luego estamparle la cachetada.

La Columnaria Blog

->