mariob

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


El cantante Mario Bautista fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles,California por traer un porro de marihuana en su maleta,lo que hizo fuera deportado de ese país.

Al ser interceptado por las cámaras de Hoy, su cuerpo de seguridad agredió a los reporteros para que no pudieran obtener información

Aparentemente el cantante de 22 años viajó a Los Ángeles para acudir a un fiesta que su amigo el Youtuber Juampa Zurita organizó en esa ciudad.

Aunque el cantante no traía una cantidad grande del estupefaciente para llevar un proceso legal,las autroridades fueron duras con él y fue deportado.

Al llegar a México fanáticas lo recibieron en el aeropuerto con gran amor y solidaridad, pero en cuanto su equipo de seguridad vio a la prensa actuaron violentos para evitar cuestionamientos incómodos al cantante sobre el escándalo.

Con este proceso es probable que pierda su visa de turista y su visa de trabajo.

Sin afirmar que fue por droga que se le deportó de Estados Unidos,el cantante publicó un mensaje en su cuenta de Twitter:

Medios de comunicación,Bautisters y amigos:

Estoy viendo las noticias y quiero contarles que iba a Los Ángeles,al cumpleaños de un amigo,y por un problema de mi visa tuve que regresar.

Esto fue lo que pasó,y quiero dejarlo claro porque afectan mi trabajo.

Estoy ahora mismo concentrado con la promoción de mi música y eso es a lo que el quiero dedicar mi atención,tiempo y energía.

Gracias por su apoyo a mi música y a mi trabajo y a seguir dándole familia!!!

 

 

 

La Columnaria Blog