shaki

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


El acoso constante que recibe Shakira de un paparazzi la orilló a presentar una denuncia contra él ante los Mossos d’Esquadra,policía autonómica de Cataluña, acusando al sujeto de perseguirla durante largos días para obtener fotografías en busca seguramente de un jugoso pago por ellas de las revistas.

La cantante colombiana optó por enviar a su abogado en su nombre,para evitar ser rodeada por la prensa,y denunciar ante la autoridad el agobio que le causa el paparazzi al excederse en el acoso, mismo que lo deja fuera de una conducta profesional.

El fotógrafo,estuvo por dos años haciendo guardia fuera de la casa de Shakira,siguiéndola casi como un escolta y aunque es algo de lo que muchos de su profesión hacen,la artista llegó a verlo hurgando en sus botes de basura,buscando algo personal para acercarse a una monetaria exclusiva.

Pero lo que más ha indignado a Shakira es que éste acoso lleva al llanto a sus hijos,y según dijo a través de su abogado ante las autoridades,el hombre la persigue incluso cuando lleva a sus hijos al al colegio,ocasionando sus lágrimas.Aunado a que no sólo molesta a la famosa,sino también a sus vecinos de la urbanización de Ciudad Diagonal en la que se está su mansión,revelándose así que vive en Barcelona y no en Bahamas cuando dijo en su defensa por problemas con Hacienda.

Shakira pidió una orden de alejamiento al paparazzi,pero será el juez quien determine si el profesional de la lente debe continuar con su labor.

La Coumnaria Blog