Publicado por & archivado en TV News Mty.


Bely y Beto programa de  tradición en Monterrey por la señal de Multimedios Televisión cambia de televisora  informó su conductora Belinda Treviño.

Dijo que aún no sabe la fecha en que ella y Beto dejarán Multimedios, empresa en la que divirtieron a niños y grandes por más de 16 años, pero indicó que lo informará en su momento a todos sus seguidores.

“Todo cambio es bueno confieso estoy muy contenta con mi nuevo proyecto pero muy triste a la vez de dejar el show de Bely y Beto”, compartió en Twitter.

Bely fue reservada sobre a qué canal de televisión partirá, sólo confirmó que el programa seguirá transmitiéndose en Monterrey. Se especula que el show pasa a Altavisón, canal  que pertenece también a Multimedios, ya que desean incluir una barra infantil.

La Columnaria Blog

24 Comentarios para “Dejan Bely y Beto Multimedios”

  1. juan_conti

    Lo mas probable es que asi sea por que resulta qe poncho de nigris anuncio que PGB estara por multimedios !! Peroo que malo que ahora en lugar de la barra infantil pongan algo como PGB !!

  2. Neu

    Casualmente hoy el horse face de poncho denigris dijo que pasarian a multimedios, creo que sera para sustituir a bely

  3. hamm

    Pero entonces no es cambio de televisora sino de canal que no?

  4. xtrano

    seran peras o manzanas pero la bely tienes unas piernas que ya las quisiera el real madrid. antes tatiana era la reyna en lo que a piernas se refiere pero bely tiene muy ricas piernas.

    es todo mi comentario. simpleente queria sacarlo de mi ronco pecho jajaja

    • Anónimo

      y que me dices de las piernas de las mujeres de tu familiaaaa

      • xtrano

        pues las de mi mama y mi hermana tienen un mal congenito y se les hace manchas negras

        de mi abuela pues son flacas flacas

        pero tengo un par de primas que tiene unas piernas de no mamches

        y con eso de que a la prima se le arrima. pos yo feliz.

        me falto agregar al comentario anterior que jazmin va por muy buen camino en lo que respecta a piernas y nailons. se nota mucho con su personaje de estrellita del mar.

    • Gabriel

      jajaja ahorita trae una faldita y un short cortisimo!! y luego ese aumento de busto le quedo buenisimo!! jaja

  5. dyana

    payasadasssss otra vez de multimediosss porque simplemente no dice que se va a altavision y dejan de hacer show en todooo a que mugreroooo toda la culpa la tiene chavanaaaa ya es normal hacer polemica de cualquier babosada en esa empresa o canal o lo que sea que mugrerooo

  6. eltronko

    como es posible que multimedios television se preste a semejante,programa comom PGB que nomas se dedica a denigrar a la gente y luego en las noticias de mariajulia y el arquitecto benavides se quejan del famoso bulling…
    talves nadamas les interesa el record de audiencia …que verguenza dan!!!!

    • Bob Miley

      DENIGRIS= DENIGRAR no tiene mucha lógica para detectar esa porquería

  7. Anonimo

    …y por mientras, los niños tarados que ven a Bely y Beto, llorando y todo tristes porque van a quitar el programa.

    • Bob Miley

      y por mientras los pubertos y ninis que ven PGB, todos felices y todos contentos por que van a poner el mismo mugrero de siempre ¡pero ahora a nivel nacional!

  8. javier

    yo empecé a ver multimedios gracias a al programa bely y beto, despupes empecé a ver acábatelo gracias a las incursiones improvisadas de jazmin, despues ella saco su personaje de rayita y me robo el corazon de televidente, el programa de bely y beto es divertido para chicos y grandes y al menos tratan de dar un buen mensaje (haz tu tarea, portate bien, bañate, no robes, no digas mentiras), todo esto adereazdo por sus dialogos improvisados, sería bueno que se le diera más apoyo a este tipo de programas

    • candy

      Es cierto, yo concuerdo con tu comentario, no soy fan de Bely y Beto ni mucho menos de las muñequitas pero reconozco que tienen mucho auditorio infantil, no son “tarados” como otro comentó aqui en el foro son niños sanos que buscan la sana diversión no las groserias de acabatelo, PGB y otros programas que lo único que demuestran es su falta de cultura y su estupidez al estar frente a un televisor, no saben la responsabilidad que tienen y en lugar de transmitir valores y cosas buenas se la pasan fomentando los antivalores por eso la sociedad esta como esta….mis hijos fueron fans de bely y beto y tambien de las muñequitas obvio ya pasó esa etapa pero creo que tanto bely como elizabeth han seguido fieles a su linea. Felicidades a ellas!

  9. Dany_Records

    Que mal que cambién un programa positivo que aunque no es perfecto, al menos creo que es bien intencionado para los niños y que confieso a veces me pongo a ver para reir un poco , por programas que denigran al ser humano, nunca he visto PGB y pienso seguir así, suerte a Bely, saludos!

  10. anonimo

    como!!! bely y sus pirnííísimas se van? nooooo. y yo que echaba mi taco de ojo, por cierto, con esa falda blanca de ayer, se veía espectacular…

  11. anonimo

    y sigue marina y las batiruquis muñequitas, ana celia y su compinche hermana—:) :) :) :)

    SIIIIIII, QUE BIEN!!!

  12. LLoyd

    Tienen que hacer este “show” para levantar el rating de un proyecto que nacio MUERTO, es decir: F-ALTAVISION

    Paleros de multimedios de hace algunos meses,¿ donde estan ? donde esta Vanzzini alias Roberto Sada, la verdad multimedios es defender lo indefendible…. una televisora que malgasta recursos para hacer basura de tv…

    y se burlan de televisa mty, la verdad no comparen, ahi se hace tv con pocos recursos…

  13. lectora

    que lamentable, PGB es comprobadisimo que, lejos de entretener, solo: denigra, humilla, discrimina, ridiculiza, sobaja, etc… y merece que lo pongan en nivel nacional???
    que verguenza!!!!!
    ahi tienen a la señora que lastimaron, y que sigue mal de salud, y ahora reclama porque no le han ayudado (aunque quien le manda andar ahi verdad?)
    solo espero que bely y beto, realmente cambien de televisora, no solo de canal.

  14. eltronko

    mensje para bely …necesitas cambiar de formato tu programa ,para que te den un buen horario .
    necesitas acorrientarte enseñar nalga y decirle groserias a los niños,como rayita y PGB …asi no vas aprogresar …
    esto esta cambiendo y la sociedad se esta acorrientando y perdiendo los valores…
    si la misma televisora ya perdio los valores transmitiendo pura cagada..
    imaginate lo que te espera bely..al rato vas a estar en los camiones o en morelos aguas !!!!!!

  15. ROGELIO DF

    Saludos, en esta ocasion comentare algo alusivo a esto:Las descisiones tienen consecuencias y al parecer esto sucedio con Bely que se le “hizo facil” el interanctuar con “estrellita del mar” no mostrando dignidad y solidaridad con sus compañeras infantiles y al parecer esta es la causa de la postura de MM de cambiarla de canal ya que ya le habian perdonado una(la guerra sucia a ana celia) y no la mandaron a “espana”(castigo) por el perdon de ana c y de su hermana elizabeth.
    y conjuntamente ahorita Jazmin esta pasando una cosa similar en acabatelo ya que ella que tiene la seguridad de que es queridisima por el publico y de echo asi es o era ya que la forma en que el programa LA SOPA DE EDUARDO VIDEGARAY abordo el tema de FALTA DE ETICA hacia sus compañeras infantiles hizo que la gente lo viera dede otra optica y ahora estan empezando a salir detractores por la bajeza de estrellita del mar y acabatelo hacia los infantiles de MM

    Tratare de ser constructivo y lo mejor que podria hacer acabatelo es sacar del aire a estrellita ya que ante una critica a nivel internacional por DESLEALTAD Y FALTA DE ETICA hacia sus propios compañeros a la larga no solo la llevaria jazmin o acabatelo si no todo MM ya que el publico no perdona tan facil, lo menos que tienen que hacer es disculparse con las animadores infantiles ¿como? pues quitando el personaje de “estrellita” y que jazmin continue como rayita ya que en twitter me he fijado que a raiz del programa la sopa realmente tambien mucha gente repudia a jazminconj yo creo que solo necesitaban que les diera un motivo para acabarla y hace rato inclusive hasta lloro en el programa ante las criticas y “lo sospechoso de las cosas” HACIA su nuevo personaje

    aun estan a tiempo de rectificar ya que estrellita se les salio de las manos hasta a MM. Ya que fue una critica muy acre de Videgaray,

    Saludos Fran