belis

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


La cantante Belinda confirmó su ruptura con el mago Criss Angel,lugo de que el ilusionista posteara un crudo mensaje en su cuenta de Twitter dejando a la cantante ya actriz mexicana como una mujer falsa,amante del engaño que le costó ¡millones!…Por supuesto de dólares.

Luego de una serie de rumores que la prensa ventiló sobre su relación, Criss Angel posteó el siguiente pensamiento:

“No escuches a tu corazón.Escucha tu voz interior.Yo debería.El amor no viene con un precio… la honestidad debe ser siempre. Mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace cierto. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera amante del engaño – Mooshcoo”.

Belinda replicó también en su red social y aunque fue escueta en sus declaraciones,lo que sí dejó claro es que ya no tiene novio.

La prensa de espectáculos ha dicho desde que fue por la adicción al sexo del mago,hasta una tercera en discordia los motivos que la llevaron a dar punto final a la relación.

Belinda posteó en su cuenta de Twitter:”No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal,pero estoy tranquila,estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja.Bendiciones a todos”.

La artista borró todas las fotografías con Criss Angel de sus redes sociales,dejándo claro que no quiere ya tener ningún recuerdo de él,mientras el mago hizo lo mismo.

Por amor Criss Angel se tatuó el nombre de Belinda y en el Día de los Enamorados le regaló 100 globos de helio en forma de corazón accesorios de la prestigiosa marca Louis Vuitton y una cara botella de champagne.

También la llevó a un círculo social en donde conoció a famosas como Celine Dion y Kylie Jenner.

El programa mexicano Ventaneando publicó que Criss Angel le había sido infiel a Belinda con un grupo de mujeres durante su visita a Argentina. El ilusionista lo negó y dijo que demandará al programa.

“¿De verdad? Sé que no puedes respaldar ninguna de tus acusaciones. No existen. En manos de mis abogados. Noticias falsas. Más cosas por venir”, publicó entonces en Twitter.

La Columnaria Blog

->