livas

Publicado por & archivado en escándalos, Viral.


Deborah Livas,la blogger originaria de Nuevo Laredo y que ha sido tendencia por el escándalo que causó al salir del programa La Pandilla de Poncho De Nigris reconoció que fue por la actitud protagonista de Óscar Burgos,en su papel de El Perro Guarumo,lo que hizo abandonara el programa que se transmite por Internet,sin embargo rechazó la disculpa pública que le ofreció el comediante.

“Una disculpa de este señor,no entiendo para qué…No es necesario”,asentó y solicitó se lo hiciera saber este medio a Burgos,para después bloquear en Twitter a @columnaria para ya no tener contacto,no sin antes demandar que ya no se publicara más información de ella.

Por su parte,Óscar Burgos con humildad reconoció que no le dio su lugar a Livas en el show,y como no cree en los estatus,dijo está dispuesto a ofrecerle una disculpa,misma que ella ya rechazó.

“Yo no sabía quién era esa persona, creo que cometí el error de no darle su lugar.Tampoco entendió que el perro es así, muy latoso, es un borracho mala copa, no lo supo apatiñar, pero era lógico, no es un actor, es un transexual”,planteó.

¿Un fraude?

Una persona cercana a la producción de la Pandilla declaró sobre este escándalo que Livas sólo usa a sus seguidores para beneficio personal.

“Ella le dijo a la producción que el salirse no lo hizo en mala onda y que venía con mucho gusto,pero la verdad es que gente le depositó dinero para que viniera al programa hasta Monterrey,logró reunir mucho dinero y fue una estafa porque no se vino en primera clase,sino en camión, que no cuesta tanto;y todo para que finalmente no se quedara en el programa,ni por sus fans”,descalificó.

Poncho De Nigris también destacó en su programa que Livas usa a su legión de seguidores:”Toda esa gente que pagó para que viniera, porque no tenía ni para el camión, que los robó, nada más llegó, estuvo un rato, hizo su payasada y con su dinero se fue a cenar. ¿Qué puedes esperar de una persona que se prostituye por 200 pesos?”

Deborah Livas aclaró en un nuevo video en su canal,que no se siente humillada por De Nigris,porque todos los calificativos que dijo sobre su persona  los acepta,pero dejó claro que la famosa es ella,porque Big Brother,programa en el que participó el conductor, es nacional,mientras la blogger se considera en otro nivel.

El transexual defendió el amor de sus fans,que fueron los que pagaron el viaje para que estuviera en La Pandilla y destacó que fueron ellos quienes le dieron el permiso de irse del programa,así que con todo derecho se “llevó” a su audiencia en un instante en cuanto les ordenó a sus seguidores que se desconectaran de ver el programa de Poncho por Internet,algo que molestó al conductor.

 

La Columnaria Blog

->