Publicado por & archivado en TV News Mty.


Cada miércoles desde hace años vemos rigurosamente la TV local por la noche, específicamente Televisa Monterrey y Multimedios y nos sorprende que en verdad la programación esté en el mismo bajo nivel, porque precisamente como televidentes cuando nos quisieron dar un cambio simplemente no nos gustó!

Y es que nos gusta harto el morbo y el chisme.

Sin embargo, la Chica TV de Televisa Monterrey es el reality más desangelado de este año y lástima por tener una juez como Sylvia Pasquel y más pena el que le hayan puesto a nivel de Doña Ramona! A poco no está para llorar? Tan fea está la cosa que el reality no hace gran eco en Twitter.

Sentimos que La Chica TV fue sólo para rellenar espacio de aquí a que llegue la Navidad y sus posadas porque ni la competencia habla de ellos!

Y no es que Culinario de Multimedios sea el reality del año tampoco, pero han echado mano de burradas como el parodiar que mutilan a Pato Zambrano cual carne de res, y esta vez fue la oreja!

Las pato Aventuras  atrapan y vaya que enfrente tienen bikinazos.

Cada uno tiene su grado de degradación, claro. Porque ahí tiene a Pato arrastrándose por el piso en medio de gritos y efecto de sangre por todo el cuerpo, mientras algunas de  las chicas TV se notan incómodas de aparecer en bikini por pudor.

Pero el público consumidor quiere morbo y está a un click…

Y después de ver a Zambrano pegando alaridos y ensangrentado en Culinario hasta miedo teníamos de ver el estreno de su programa de No te hagas pato, pero nos armamos de valor, muuuucho valor!

De entrada esperabamos un programa irreverente, audaz, loco y que nos hiciera caernos del asiento, pero no.

No te hagas pato se queda en el intento de ser un Codazos sin lograrlo porque no informa adecuadamente ni tiene gracia; su análisis político y social tiene todo el sello Zambrano con comentarios que son totalmente fuera de lugar, cien por ciento retrógados y poco inteligentes.

Pato Zambrano obviamente se siente el más inteligente de México y quiere solucionar como superhéroe los problemas de México, pero sorpréndase! El Pato no es polémico como en Big Brother, simplemente se le atiborran las ideas en la cabeza y la hora  del show se va en un ir y venir de comentarios sin ton ni son del conductor y sus colaboradores como Andrea Zúñiga (en su papel de Hillary) y Angel Castro, bueno Castro debate más -con un estilo gritón y todo-que la misma estrella del show.

A lo mucho que llega el ex Big Brother es a pelearse con los twitteros que le dan opiniones de su show, pero lamentamos decir que su análisis es tan pobre como los comentarios que él se queja recibe en su Twitter.

Así que No te hagas pato se queda en Cuac!…

Vamos a otras novedades que nos dio esta semana…Resulta que vaya sorpresa que tenía Televisa Monterrey muy guardada: el ingreso de Ernesto Dalessio a Gente Regia. No enteramos que quien lo convenció de aceptar la propuesta fue nada menos que Cora Nelda González.Él estaba renuente porque  reconoce no es conductor, sin embargo la producción le dijo tratara y se animó!

El artista se vio relajado y transparente, compartió sus gustos en su vida cotidiana… en pocas palabras no llegó con estrillitis y vaya que él tiene fama de carácter temperamental sobre todo cuando es abordado por los medios…

Ernesto Dalessio estará en Gente Regia sólo los martes miércoles y jueves, y cubre el área de galán que hacía falta en el programa. Ahora se sabe el por qué del adiós de Arturo de la Garza….

Aprovechamos para envíar una felicitación a Corna Nelda González quien está embarazada!

La cigüeña anda desatada en Gente Regia y tanto ella como Elsa Burgos tienen planes de seguir laborando porque su empresa las apoya al cien por ciento…

En cuanto a Viva la Vi vimos que está bien vendido, pero en cuanto a contenido es el mismo y ahora que no está El Italiano la que más sufre es Lupita Elizondo quien regresó a su cara  incómoda al dar el chismazo cada mañana, al menos ve uno a Cora con toda la información porque Elizondo sigue en el papel de hacer show con sus compañeros conductores y sólo nos da una triste nota! Una!

Pero Viva la sintonía!  porque tienen realitys como buscando a la mini conductora  que les trae rating por parte de todas las familias de las participantes.

Y de galanes que tal está Viva la Vi? A Hugo Santos se le quitó el encanto en cuanto ya no dijo bellos piropos, así que Edgar y Gil son los galanes del programa y destacamos fue difícil captar sus nombres porque es un ir y venir de comentarios y bailoteo….

De novedades hablando…. Orata estrena canción en Acábatelo. Se llama Quiero rock,  lo curioso de la rola es que cierra con la frase exitosa de El TRI: Que viva el rock and roll!

Esta piratería si está bien obvia, pero parecería no importarle a los creativos de Acábatelo porque bien pueden alegar que es frase del conocimiento popular…

Cambiando de tema, seguramente usted escuchó durante todo el día de hoy la promoción de la obra Exorcismo que se presentará el próximo martes y miércoles en el Teatro Monterrey del IMSS. La misma está bajo la producción de Artemex, una empresa de Topillo, hermano de Regalito y en la que ambos son socios.

La trama es terrorífica y está basada en un hecho real y el mismo Topillo es el productor y adaptador.

Exito!…

Ahora esta columna está muy de promoción, así que diremos también que Desencantada ya vende su show para cualquier fiesta familiar. Informes en @ingridleija…

En otro tema como bien informamos en nuestro sitio Emma Huevo y Símbolo se enamoraron, y luego de circular una foto de ellos vestidos de novios,  este martes en Las Noches del Futbol  será “la boda real”

Si va a ir  cheque antes si va a haber acceso porque ahora no dejan entrar a tanta gente en los estudios!…

A casi cierre viene la pregunta Cuál fue la escena más shockeante de la semana?

Héctor Toro se cortó el cabello en soldaridad a una persona que aceptó ser participante en uno de sus juegos extremos  y perdió!

La locura!…

También tuvimos tiempo de ver Plan B, de Azteca Noreste esta semana y han retomado noticias viejísimas de personajes locales y que hemos comentado tanto.

Pero lo más disfrutable es ver el entretelones de Plan B porque los mismos conductores se tiran gruesssso!

Cabe destacar que finalmente no fue Arturo de la Garza quien tomó el lugar de Luis Armando-chisme mal intencionado-sino que fue Waldo Partida quien sin más le cuestionó el estilo de reportear a su compañero Eduardo Elizondo.

Grilla, grilla, grilla!…

Van felciitaciones a Mohni Vidente quien ya es colaboradora del programa Sabadazo al ver Alexis Núñez sus predicciones acertadas vía Twitter….

El sábado también hay TV de entretenimiento en MM porque en Acábatelo sábado recuerdan las mejores rutinas de la semana.

Y ya por la noche  se repite el prograna Las Noches del Futbol…

Cerramos con que Televisa Monterrey debería envíar un comunciado a sus conductores en donde se les informe cuál es su pagina web porque Gerónimo, de Gente Regia anunció que es televisa.com cuando lo correcto es televisamonterrey.tv

Esto fue lo que dio la TV.

La Columnaria Blog

->