Publicado por & archivado en Columnas, TV News Mty.


Lo que dio la TV Crítica TV Monterrey

Inicia el año 2012 y la TV regia pinta que nos ofrecerá lo mismo: morbo y show. Al menos eso no adelantan los realitys de la noche de miércoles en Televisa Monterrey y Multimedios.

José Antonio Treviño “El Recta” buscará el amor y ya advirtió que no se trata de un “juego” y su fin es casarse!

El casting para elegir a las candidatas será el próximo sábado 14 de enero a las 10 de la mañana en Televisa Monterrey. El único requisito es ser mujer, tener 27 años o más y que quiera ser feliz, además claro de contemplar  el casarse con Recta.

En duda que llegue al altar, pero bueeeno que eso mismo se dijo pasaría en Mitad y Mitad y nada. Aunque la TV al fin nos  presenta sueños, pero hagamos como que será un  cuento de hadas real y que El Recta encontrará nuevamente el amor.

A manera de chisme Emily fue entrevistada vía telefónica desde Cancún por Ellas con las Estrellas, pero  no dio mala nota sobre los motivos de su rompimiento sino que dijo se acabó el amor, pero no la buena relación.

¿Los requisitos de Emily para la nueva pareja de Recta? Que sea una buena mujer y tolere a Los Rectillas!..

Apúnteseeee…

Una cosa harta curiosa es que dijo adiós a El Club Perla, se rumora será una de las interesadas en conquistar a Recta, aunque personas cercanas dicen que en verdad su corazón ya lo conquistó.

Y si Recta promete boda,El Hijo del Ninja se ha puesto a dieta para estar a tono en el reality que inicia el 18 de enero.

Por lo pronto el anuncio de que se quitará la máscara en la gran final ya se le cayó a la producción porque circuló en Internet una foto del luchador en donde se revela su identidad y eso hizo que sus productores hicieran bilis.

Pero habrá que ver si las damas prefieren la galanura de El hijo del Símbolo o el rollo locuaz de El Recta…

Vamos ahora con los grandes recuerdos del programa Gente Regia que festeja sus 10 años. Es un agasajo que en estos días han recordado a los conductores que pasaron por la casa:Fernando Lozano, Shivis, Mizada, Marquitos, Paquito y Botello; ellos son  parte de esta historia y aunque algunos de ellos están hoy en  empresas como Azteca Noreste se les recuerda en video sin importar las camisetas. Algo por lo que también hacen bilis por cierto en Azteca.

Sin embargo, de ese ambientazo nostálgico nos regresan al 2012 y es imposible no comparar el Gente Regia del ayer con el de hoy  Ayer era una felicidad completa y hoy le falta ese ánimo y el trabajar sin respetar mucho el  guión con la intención solamente de hacernos pasar un buen rato.

Dicen los que saben que aunque se les hizo la invitación formal a Shivis y Fernando Lozano para estar presente en el gran día del festejo su nueva casa Azteca Noreste no les autorizó la asistencia.

Zaz!

Así que en Gente Regia echan mano de invitar a amigos como Oscar Burgos y Los Chicharrines que  bien puede resultar interesante para muchos. Aunque no deja de marcar más el Riégala Cantando de Fernando Lozano…

Pese a todo son optimistas y Elsa Burgos promete que este año viene una nueva etapa en la casa y que veremos un graaaan cambio.

Ojalá y sea algo sorprendente y espectacular y no como la horrible botarga de La Cotorrra que hoy da chismes porque Coranelda ya dejó el programa para cuidar su embarazo. Chilinflas tuvo que inventar este personaje porque se dice que le prohibieron de Televisa México representar más a la Pájara Peggy. Así que La Cotorra tiene una voz entre La Pájara Peggy y El Monje Loco!…

Lo que nos resulta más difícil de creer es que el rating da muchos cambios y nunca creímos ver a Gina Pastor bailotear en Viva la Vi, de Multimedios cuando su carrera es muy respetada y de gran credibilidad en la televenta.

Ahora la ponen a competir en figura con las Reigual a quienes en plan de castigadas contra la pared tienen que soportar el acoso de sus compañeros varones.

Si Gente Regia tiene 10 años que recordar, Viva la Vi perdió su formato de revista para las mujeres y siguen una línea chafa, en donde  es un bailar, rapear, e inventar una historia de romance entre una mujer de la tercera edad y un jovenazo.

Agregue usted que las vacaciones de Lupita Elizondo y Silvia Landeros trajo un bache tremendo al programa.

Pero espere cambios en Viva la Vi el lunes como lo es su nueva escenografía y que ahora se transmitirá en 3D (para mejor lucimiento del escotazo de Doña Ethel).

Mientras en Dímelo Cada Mañana este año ahora tuvieron la locuaz idea de que Brenda Bezares y Sadrach Santos presentaran sus personajes propios como una parejita de ancianos a quienes les falla la memoria.

Eso ya lo hemos visto tanto en verdaderos comediantes, pero que le sigan echando ganas porque Dímelo baja de audiencia cuando se aparece este par.

La que dicen no está del todo contenta con el giro que lleva Dímelo-es decir de tres programas en uno- es Brenda Bezares,siente no se luce y le sigue pensando en hacer maletas aunque TV Azteca la firmó con un gran contrato.

Cambiando de tema, ahora resulta que Televisa Monterrey ya le quitó el veto a Plan B, bueno a su único reportero Lalo Elizondo, porque sus estrellas locales accedieron comentar lo que le pedirían a Los Reyes Magos. Pero muy por el contrario las estrellas de Multimedios pegan gran corretiza a la cámara de Azteca Noreste como lo hizo Big Neurosis  y el hijo de Konan.

Muy “stars” respondieron un: “Sin comentarios”…

Ohhhh! Que mal plan….

Pero no tan malo como los juegos que hacen en Las Noches del Futbol en donde le faltan al respeto a sus edecanes, animadoras, conductoras o como quieran llamarles. La tarea fue que toda la bola de luchadores, conductores, estrellas o invitados reventaran globos montándolas y ellass tiradas en el piso de espaldas.

Es una gran falta de respeto hacia el sexo femenino en toda la programación de Multimedios TV en lo que fue el año, y se corrobora que es un canal que dejó de ser desde hace mucho la imagen familiar.

Pero también qué podemos decir también de las rutinas de El Club, de Televisa Monterrey. Esta semana mandaron al hospital a Chela!!! Muy lamentable  no sólo su caída sino el que sus compañeros pecaron de insensibilidad, al menos en el momento inmediato del accidente, pero cabe destacar que terminaron minutos antes el programa para que ella fuera atendida adecuadamente.

Lo bueno de lo malo  es que será apoyada Chela por Televisa según nos informó vía Twitter el productor Rubén Garza.

Nos exrañó y agradecimos que no hicieran uso de este accidente para rating.

Porque lo que es Multimedios en su canal de You Tube suben cada barrabazada de sus shows y que para su orgullo registran miles de visitas!

Hay que preguntarse qué tanto colabora uno para que esta TV pinte tan igual.

Al menos se ven unos chispazos de cambio…

La novedad es que el programa de Pura Gente Bien aumenta media hora de duración.

Wow!

Y Poncho De Nigris promete que dará más de qué hablar este año… Veremos y comentaremos…

Por lo pronto en Ellas con las Estrellas dijeron adiós a su clásico logotipo y ahora es una estilizada “e” y el slogan de Ellas Estrellas.

Que por cierto el cambio nos dejó con cara de eh?…

Y cambiando de tema, para quienes nos preguntaron de Alejandra Bejarano en Las Noticias ella volvio a gritar animada “Puuuuro rendimiento”… esta lunes sólo estaba de vacaciones como muchos otros conductores…

También nos preguntan acerca de Carola. Nos enteramos que La Tremenda dejó Monterrey para disfrutar tranquilamente de su embarazo!! Sí espera bebé y le envíamos felicitaciones porque en el lugar en donde radica actualmente tiene un programa de radio….

Siguiendo con novedades…Michelle Galván-a quien seguro ustedes y nosotros no le veíamos gran futuro más allá de nuestra árida tierra-ahora será co-conductora con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias a partir del lunes.

Cerramos el pico y felicidades…

En materia del clima se estrenan bellezas como conductoras tanto en Televisa y Multimedios. Sólo falta que sus nombres se nos queden en la memoria.

En cuanto a Azteca Noreste será el lunes que debutará Fany en Info 7 en su primera emisión.

Suerte!

Y también suerte para Pompo que representará a Monterrey en el programa Parodiando de Televisa México.

Su hermano Regalito hizo una campaña en Twitter de #yoconpompoenparodiando. Ojalá que como buenos regios reciba apoyo….

La noticia de este año es que Mr Green ya tiene piernas!

Qué barbaridad. Parece Beto, pero color verde.

En nuestra humilde opinión, pero así tendrá  oportunidad de dar más sssshow.

Sin más que decir, por ahora,esto fue lo que dio la TV. La primer columna del 2012!

P.D Noticia de último momento: Gregorio Martínez no estará más en el horario matutino de Las Noticias. Ahora conducirá a partir del lunes Las Noticias Noche y esta decisión es como estrategia para competir directamente con el  Telediario del Arqui Benavides.

Que dicho sea de paso a Benavides es muy difícil-hasta hoy- competirle.

La pregunta ahora es ¿podrá Goyo con el rey de las noticias en la noche?

La Columnaria Blog

Imagen Twitter Ernesto Chavana