Publicado por & archivado en Columnas, TV News Mty.


Lo que dio la TV Crítica TV Monterrey

Este jueves en Qué noche con Rudy fue el regreso de La Pao quien llegó directo de Los Angeles. Ya pasaron 15 años del fenómeno de La Pao, quien orgullosamente presume que le quitó lo nice a Televisa Monterrey.

La Pao llegó diva y con nuevas curvas y nos hizo recordar que el pasado es el pasado, pero todo se recicla y ahora PGB, de Altavisión mueve las masas con un estilo tan cuestionable como el que entonces tuvo esta mujer de pelo rojo. Sí, mujer porque José Antonio Treviño”Recta” logró que su personaje fuera visto como una real mujer y eso es de reconocerse.

Lo curioso del show es que se transmitieron imágenes de Poncho De Nigirs bailando el clásico paso de La Pao en este programa que entonces marcó ratings históricos y tuvo de invitadas a grandes estrellas.Tiempos que no volverán…

Pero si La Pao recibía crtíticas por chafear la TV de Monterrey hoy a 15 años PGB nos brinda un entretenimiento que ofende. Es señal abierta es correcto, pero si bien una vez el maltrato hacia Samy en Televisa México logró una queja de La Comisión de Derechos Humanos también el trato al personaje de Rosa Meleño es a todas luces discriminatorio. Poncho De Nigris decidió suspenderla del program por indisciplina y ella en medio de lágrimas no deseaba abandonar el show.

Martita como mujer no se sensibilizó y también se mofó de ella. Diga usted qué sentimientos le trae ver el video de este momento y que Multimedios TV subió a su canal de You Tube…Y se dicen orgullosos de hacer una nueva televisión!…

Quien nunca deja de sorprendernos es el Pato Zambrano en No te hagas Pato porque ahora sus editoriales-o intento de- son apocalípticos. En la curiosa sección Las Trompetas del Apocalipsis se aventó la puntada de afirmar que los políticos e instituciones hacen más daño que los propios narcotráficantes y vende drogas!

¿Qué se fuma el Sr. Zambrano? En cada programa se avienta un comentario que da miedo!…

En otro tema.. ¿ recuerda que el Informativo nocturno de TV Nuevo León se alargaría hasta las 10 de la noche? Así es, pese a sus limitaciones y a que la información es netamente institucional, cumplen con cubrir  todo el tiempo el Sr. Armando de León y su equipo. Lo novedoso es que presentan “seguiditas” las secciones clima, deportes y espectáculos. A media hora de finalizar el noticiero puede ver este bloque si a usted sólo le interesa estas secciones y así no tendrá que verlo todo…

Y uno que es tan quejumbroso Premios Fama, de MMTV tiene sus momentos buenos, quitando la paja, claro. Los participantes M Purpura y Renata tienen voces entonadas y esos son los momentos que uno disfruta, y sin tanta alaraca y show….

Otra sorpresa fue ver a Arely Tellez en el papel de Ariel, La Sirenita y cantando en vivo!

Usted se preguntara ¿qué hay de la TV de miércoles? No mucho. Los realitys cayeron en una rutina e historietas que no las cree ni un niño de 5 años!

En Me quiero enamorar la novedad fue que se integró al show una voz en off de una mujer que es una vil copia de Ana González en Mitad y Mitad, bueno hasta el estilo de la romperedes tiene! Fusiladísima idea, pero estan jugando con todas sus cartas.

Mientras en Mitad y Mitad siguió el romance y show lo mejor fue ver en escena a los hermanos Cubos. Para quienes de entrada no entendían qué pasaba, el show lo condujeron Ernesto y su hermano Luis Carlos. Algo diferente, pero tal vez fue difícil entender sobre todo si se perdió la apertura del programa….

Y ya ve que Las Lavanderas triunfan en México, Lore Lore estuvo en Sabadazo-con escándalo y todo por plagio de Pico Cebolla-, y ahora Chilinflas estará el 23 y 24 de febrero en Telehit en en programa Comedy Hall a las 3:00 horas….

Las preguntas de hoy son ¿Qué conductora de TV dijo no al desnudo? Cecy Gutiérrez. La Güera dice la cifra no es tan atractiva como para desnudarse y además ella respeta mucho a su familia… Caballeros se quedarán con las ganas.

A que comentarista de espectáculos su jefa le prohibió imitar el estilo dicharachero de María Julia Lafuente? A Jose Armando, de Info 7.

Zaz!

Qué conductor de MMTV tiene además una carrera en la música?
Edgar Maceda quien pronto lanzará su disco.

De Marcela Mistral se recuerda su época en Buscando a la Banda Timbiriche, y sigue en el canto. La bella conductora del clima se presentó en el Día de los enamorados en el Woodstock.

Finalmente ¿Quien será la nueva mesera de Acábatelo? Se rumuró en los pasillos de las televisoras que Brenda Bezares, pero les confirmamos que no es ella. El lunes se revelará el gran secreto.

Esto fue lo que dio la TV y el chisme.

 

La Columnaria Blog

 

->