bisogno

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


El conductor de TV Azteca Daniel Bisogno denunció que fue asaltado a punta de pistola cuando circulaba sobre el transitado Anillo Periférico de la Ciudad de México,y los maleantes le demandaron todas sus pertenencias.Aprovechando el intenso tráfico,estos sujetos a bordo de una motocicleta amedrentaron a Bisgono para despojarlo de su cartera, sus anillos y una mochila con sus objetos personales.

Daniel narró en el programa “Ventaneando”, el terrible momento que vivió y cómo uno de los ladrones le gritó:“¡Te vas a morir!”

Dijo que en cuanto lo reconoció,el ladron se puso nervioso: “Me reconoció y se puso nervioso.Se le movía la pistola en mi cabeza”,recordó.

Daniel Bisogno regresaba de ser padrino de la obra,”Amores Extraños”de Teatro en Corto,sin imaginar que los buenos momentos que pasó se convertirían en una experiencia desagradable.

“El nivel de insguridad que estamos viviendo…Esto no puede seguir,tenemos que hacer algo…”, exclamó molesta ante el tercer robo de que es víctima, ya que en dos ocasiones lo han robado también en su domicilio.

Bisogno presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades.

La Columnaria Blog

->