rubiyd

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos, Viral.


Una cuenta de Rubí en Twitter fue dada de baja en la que se acusó que Daniel Bisogno,conductor de Ventaneando,la tocó. Sin embargo,según confirmó a este medio al prima de la quinceañera más famosa de México, Lety Rodríguez García,su pariente no tiene cuenta en Twitter y sólo maneja una de Facebook.

En la cuenta @rubyig01 usaron al imagen de Rubí para afirmar que Daniel Bisogno la tocó cuando acudió a TV Azteca.

El escándalo no deja de perseguir a la joven luego de que el público se sorprendió de que su madre se quejó de que todo fue una farsa,al no recibir el apoyo y sólo aprovecharse de la imagen de su hija.

Anaelda García,dijo en un video en medio de lágrimas,que tanto medios como marcas usaron a su familia en su beneficio y ellos no recibieron nada,pese a que siempre fueron amables con todo aquél que se acercó a la familia.

Tal vez por estas declaraciones es que en esta cuenta es que se reitera que fueron usados por las televisoras y hasta aderezaron la polémica con que los padres de Rubí fueron amenazados.

Lo que alertó a la comunidad tuitera de que todo era falso es cuando la supuesta Rubí,detalló que para salir en el programa de Televisa,La Rosa de Guadalupe’, le exigieron que tenía que hacer ‘cosas’ que no quería con una persona de Televisa.

Luego afirmó que Bisogno se propasó con ella,durante su visita a TV Azteca,días antes de su fiesta de XV Años.

En medio de mensajes de apoyo y también ataques,la falsa Rubí anunció que cerraría a cuenta porque no quería ver sufrir a sus papás y todavía no cumple sus XV años.


Luego de sus raras afirmaciones,la mencionada cuenta fue cerrada.

 

La Columnaria Blog

loading...
->