despacito

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos, Música.


Luis Fonsi cerró de manera espectacular los Latin Grammy 2017 en Las Vegas con su multipremiado tema “Despacito”,sin embargo el gran ausente fue su compañero Daddy Yankee, con quien canta el tema,perdiéndose de ser reconocidos por los premios de Grabación del año y Canción del año.

Aunque Fonsi sí lo mencionó en su mensaje de agradecimiento,al parecer Yankee no quiere saber más del tema,todo porque Fonsi se ha llevado todos los reflectores.

La prensa afirma que Yankee se negó a cantar “Despacito” junto a Fonsi en los Latin Grammy,porque es un tema que quiere alejar de su carrera “rapidito”.

Yankee declaró al diario Un Nuevo Día que no tiene problema alguno con Fonsi y que si lo hubiera lo diría,al menos en una canción urbana,pero es algo en lo que ya no desea estancarse.

“La razón es sencilla: Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas,pero una canción como esta (‘Despacito’), tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso. Yo tuve éxitos como ‘Gasolina’, ‘Rompe’, ‘Limbo’, ‘Shaky, Shaky’, pero no pude estancarme en eso”.

“Las canto, pero siempre le doy a mis fans música nueva, como lo que estoy haciendo ahora con ‘Boom Boom’, ‘Havana Remix’ con Camilla Cabello, ‘La Fórmula’ con De La Ghetto y Ozuna, ‘Vuelve’ junto a Bad Bunny, y quiero moverme hacia esa dirección. Hubiera querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez”, explicó Daddy Yankee.

“Ya pasé la página,pasé la página rapidito”,concluyó el cantante urbano sobre el tema.

Ante la ausencia de Yankee,al final de los Latin Grammy,Fonsi cantó una versión especial de “Despacito” con diversos artistas.

La Columnaria Blog