doliendo

Publicado por & archivado en curiosidades, Famosos, Viral.


“Culpable o no” ha causado sentimiento en todos los fans de “El Sol”,esto en las últimas horas gracias al 4 capítulo de “Luis Miguel,La Serie”,para Netflix.La canción que el cantante le dedicara a la fotógrafa Mariana Yazbek,luego de su ruptura al creer ella lo engañó con su ex novio Alejandro González Iñárritu (entonces locutor de radio),es una de las más buscadas.

Los memes se dispersaron en redes sociales como Twitter y en Google y You Tube es uno de los temas más buscados,la polémica letra del engaño es coreada inesperadamente,como triste un recuerdo en la vida del artista.

Luis Miguel se negaba a grabarla,pero luego de su truene con Mariana la grabó,luego por despecho se relacionó con Michelle Salas.Hubo quien tuvo el atrevimiento de aconsejar a Salas en un tuit que no viera el más reciente capítulo de la historia.

En redes sociales también se han dado a la tarea de dar con imágenes de cada pasaje de la vida de Luis Miguel que plasma la serie,como las fotos de la modelo con quien se besó y originó sus problemas con Mariana,además de imágenes de la boda de Yuri a la que acudieron juntos.

En You Tube fans se dieron la tarea de mezclar Culpable o no de finales de lo 90’s y el tema actual,dejando claro que sigue moviendo emociones en el artista.

La Columnaria Blog