maradona

Publicado por & archivado en Famosos.


Como si fuera una estrella de rock,”El Jefe” Diego Armando Maradona fue recibido por fanáticos en Culiacán,México para tomar las riendas de Los Dorados de Sinaloa. Rodeado por la prensa y fanáticos, el astro fue recibido en el aeropuerto por el embajador argentino Ezequiel Sabor.

Maradona publicó en sus redes sociales su alegría por llegar a Tierra Azteca,quien lo vió coronarse como héroe deportivo en el año 1986.

“¡Ya en México! Muy bien recibido por el embajador argentino, Ezequiel Sabor”,publicó en su cuenta de Twitter “El Jefe”.

En medio de empujones y cánticos entre admiradores “El Pelusa” se abrió paso y se mostró entusiasta de trabajar con Los Dorados.Su presentación oficial será el próximo lunes y debutará como líder del equipo el próximo encuentro deportivo contra Tapachula con fecha 17 de septiembre.

El tener a Maradona representó para la directiva de Dorados invertir la suma de 1.6 millones de dólares ,a recibir 150 mil dólares al mes como salario,todo con tal de que salve al Gran Pez.

La Columnaria Blog