thalia-portada

Publicado por & archivado en Destacados.


El tiempo no todo lo borra….Pablo Ruiz lanzó hace tiempo la bomba de que no sólo besó a Ricky Martin,sino también unió sus labios con Thalía.

¡Tikiti recuerdo!

El cantante argentino confesó esto en el 2010, durante un videochat que organizó la revista Ventaneando y detalló entonces que ese beso se lo dieron mientras bailaban en un bar de Acapulco en los 90’s,Thalía era novia entonces de Alfredo Díaz Ordaz, apuntó que a él inmediatamente se le fueron encima los guaruras del hijo del ex Presidente mexicano.Recuerda que en ese entonces contaba con 15 años de edad y el besarse con Thalía al calor de las copas le trajo problemas.Antes aseguró que se besó con Ricky Martin.

En foros de Internet se aborda que exisitó el video de ese encuentro en la discoteca,ya que en medio del ruido,la música y unas copas de más fueron abordados por un reportero.Pablo dijo que era fan de la cantante y le encantaba como mujer,emocionado le confesó que tenía ganas de darle un beso. En medio de una cara de sorpresa,Thalía le dió un beso de pico.

El cantante hoy se acepta como bisexual,pero lo que no dijo es quién de los dos besa mejor.

La Columnaria Blog