hoy00

Publicado por & archivado en TV News.


Tras 20 años de ser el programa de las mañanas en Televisa,el programa “Hoy” se reinventa con nuevos conductores y dinámicas secciones,todo bajo la batuta de la productora Magda Rodríguez.Sin embargo,a pesar de ser anunciados los cambios con gran alegría,el termómetro en redes sociales fue de decepción y lo llegaron a comparar  con el programa “Enamorándonos”.

En esta nueva etapa,tuvieron como madrina de lujo a Lucero,pero ni a sí se salvó la emisión de las críticas en redes sociales y se cuestionó Rodríguez el que no les diera más espacio a los nuevos conductores:Fernando del Solar y Mauricio Mancera.

A la productora también se le criticó el que tuviera en el programa a su hija Andrea Escalona,quien intepreta el tema del programa a dúo con Horacio Palencia.

Según Rodríguez toda su vida soñó con producir la emisión,desde que el programa nació,y fue algo que colocó en un mapa mental.

“Lo he soñado tanto que lo voy a hacer con todo mi equipo de producción y con todas las ganas para llegar a ustedes”,declaró previos días para las cámaras de Televisa y agregó que representa el mayor reto de su vida.

La productora regresó al concepto de programa de revista,además de hacerlo más dinámico: “Va a ser el ‘Hoy’ de México”,dijo optimista.

El humor de Deyanira Rubí (Roxana Castellanos) es otra novedad en “Hoy”,y la comediante en broma comentó a Raúl Araiza:”Para pagarte a ti,tuvieron que correr a varios”.

Otro momentazo en esta nueva etapa de “Hoy” fue cuando Galilea Montijo confundió a Fernando Alonso,actor de la nueva telenovela “Tenías que Ser Tú”, con Fernando del Solar,apenada le aclaró a Alonso:”Te voy a decir algo,es que a mi edad la hormona ya se dispara como para otro lado y como tenemos a otro Fernando en el programa y como vivo con un Fernando (su esposo),me vuelven loca”,exclamó Gali para suavizar el resbalón,en medio del gesto hilarante de Ariadne Díaz,quien también estuvo de invitada.

Quien también tuvo un percance fue Andrea Legarreta,quien tiró su té,durante la sección de espectáculos con Martha Figueroa y Sebastián Reséndiz,algo que la conductora prefirió tomar como una novatada.

En “Hoy” también se integran Yanet García en el clima y Kikín Fonseca en los Deportes.

El programa contó con las felicitaciones de famosos como la Banda El Recordo,Laura León, Julion Álvarez,Lucía Méndez,Alejandra Guzmán,Luis Fonsi,entre otros.

En tanto al ex produtor de Hoy,Reynaldo López,tuiteros le enviaron mensajes inconformes sobre los cambios en la emisión,pero educadamente les respondió:”Gracias a todos por sus comentarios, aunque por educación no puedo darles like,(pero) sí los leo todos¡Seguimos en contacto!”

La Columnaria Blog