Publicado por & archivado en escándalos, Noticias.


Representantes de Playboy México sostuvieron un encuentro con la edecán del IFE, Julia Orayen,a horas de que conmocionó por su sensualidad en el debate presidencial y pronto podrá verse nuevamente en  las páginas de la revista.

Alfredo Cedillo, director de Playboy México compartió en su Twitter imágenes de la reunión con Orayen quien fue la más buscada en las redes sociales creandose cuentas falsas, pero la real es @juliaorayenofi

La modelo sostuvo una entrevista con el programa El Mañanero en W Radio y dijo que ella eligió su vestido y desconocía el evento para el que fue contratada, informa Publimetro.

“A mí me dieron el sábado un llamado con vestido blanco, yo llevaba varias opciones pero [...]  este fue el elegido por mí”, dijo.

El IFE por su parte ofreció disculpas a través de un comunicado:”Desacierto de producción asociado a la vestimenta de una edecán durante el 1er Debate Presidencial y ofrece una disculpa a la ciudadanía y a la Candidata y a los Candidatos a la Presidencia”.

La Columnaria Blog


6 Comentarios para “Contacta Playboy a Julia Orayen, la edecán del IFE”

  1. lily

    que verguenza ! se hizo mucho mitote por esta mujer lo unico que realmente le hacen es darle publicidad, la verdad mi esposo y yo vimos el debate y estabamos mas entretenidos viendo las reacciones y las respuestas de los candidatos que el escote de la mujer, o al menos eso quiero creer yo! jajajjajajajajjajajajjajajajajja saludos fran !!!!

    • Columnaria

      Hola Lili jaja si salio muy poco pero con eso de las redes sociales cualquier detalle, en este caso el escote, se hace grande

  2. cariño

    jajajaja No sabía el tipo de evento jajajaja y cuándo ya supo para que la contrataron pues minímo hubiera pedido un saco para taparse un poquitín, y no atolondrara a los candidatos jajaja pues lograron el objetivo PURA DISTRACCION
    porque los candidatos parecían comadres chismosas, PURO TRAPITO CHAMUSCADO que ya nos sabíamos :)

  3. Xaviera

    Mmmm…Supuestamente “recibió llamado” y “ella eligió su vestido”:Como buena piruj.. se vio totalmente fuera de lugar vestida asi de vulgar con las te..s rebosadas.Y como siempre hacen alarde de una gata

  4. MONIKA

    HOLA! bueno el debate mas bien parecía un monton de comadres en pleno chisme, en cuanto a la modelo me parece una chica linda y pues creo que no debemos centrar nuestra atención en su vestimenta, quizá no fue la adecuada pero pues tampoco es cosa de ella creo que no perjudica a nadie.