minaya

Publicado por & archivado en Columnas, TV Regia.


 

A Columnear Crítica TV Regia

 

‘Delete’…Karla Minaya fue acusada por la prensa nacional de decir al aire en el noticiero Monterrey Al Día que se ‘borrara’ de cuadro al gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez “El Bronco”,esto en una nota del clásico de Futbol Americano entre Los Borregos del Tec y Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León,sin embargo no fue la ex conductora de Ellas con las Estrellas, la que hizo tremendo ‘oso’,sino su compañera de deportes Nadia Valencia,pero para cuando se aclaró el asunto en redes sociales,ya la imagen de Minaya se vio afectada y el hecho tuvo réplica hasta en los portales de las revistas del espectáculo. En un intento desesperado por aclarar las cosas,Karla Minaya dio réplica a mensajes de apoyo que recibió de fans y amigas y esta mañana envió un tuit al diario El Universal que a” ver si otra vez informan que la voz de otra mujer era la de ella”.

Valencia dijo…”Hay que tratar de que el gobernador,por cierto, entre lo menos posible”. ¡La instrucción apareció en el telepromter,seguramente por error y ella lo leyó!

Nadia no comenta nada sobre su bochornoso momento en sus redes sociales.

¿Debió Nadia Valencia aclarar la confusión en sus redes sociales? O ‘borrar’ el momento de su mente y que se lo lleve el aire….

Sin embargo, más allá del bochornoso exabrupto la pregunta de rigor es ¿Por qué Televisa Monterrey lanzó la orden de ‘borrar’ de cuadro a “El Bronco”?

‘Ni un peso a las televisoras’,advirtió Jaime Rodríguez que dará a los medios para promocionar su imagen ¿Será por eso?

¡Vaya!…

El canal fregón…Y mientras Televisa está bloqueando a “El Bronco”,TV Nuevo León se encuentra orgulloso del estilacho de hablar de su patrón,porque ha cambiado su slogan de “Somos tu canal” a  “El Canal Fregón”.

¡Arreeeee!

Baila,Bailadísimo…Multimedios Televisión produce su reality de baile llamado Bailadísimo y no gustosos con transmitir una primer temporada,inmediatamente realizan la segunda, pero ¿qué hay de novedoso en este show?

En la primer temporada de Bailadísimo, nos endosaron las mentadas de la escultural Lyn May y hoy en el estreno de la segunda temporada, es de sorprender que las jueces Olga Breeskin y Karenka se toman con total seriedad su trabajo y son justas,muy justas.

Sobre la compatibilidad de las jueces,Karenka brilla por si sola y llegó a opacar a la Breeskin,pero la producción tuvo el tino de colocar en cada participación de la ex vedette su famoso single “Todos Queremos ver a Olga”,que daba apertura a su show,y darle un digno lugar en la emisión.

Cabe destacar que Bailadísimo es un programa de la televisión del norte del país y no es raro que los errores estén presentes como retraso en los tiempos de salir a escena y la poca coordinación en los pasos de baile.Ya para el segundo programa los mismos participantes se exigieron más, ante la dureza de las jueces en las calificaciones,pero esto arrojó un agotamiento de los concursantes,muy  notorio en el show de esta semana.El programa estuvo desinflado,ya ni porque prometieron una noche de candela al integrarse Julio Camejo (se fue Ivonne Montero por enfermedad). Camejo,cubano;Karenka y Liz,cubanas ¿Qué pasó? Que Camejo no le dio mucha seriedad al show,porque no pudo con la risa al oír que un premio para los participantes era ¡un corte de cabello!

Luchando por encontrar las sorpresas de Baladísimo…Se dio el regreso a Multimedios de La Tremenda Carola,que lleva como pareja al maestro de baile Fabeg;y la reaparición de Big Neurosis con acompañante La Chole (Ex Azteca Noreste).Lástima que esta pareja fue descalificada en el primer programa.

Otra sorpresa es que la emisión que se lanzó a transmitir simultáneamente en video de 360 grados en You Tube…

Y la revelación: Julio Camejo se crió en la colonia Lindavista,en Guadalupe,el actor presumió que ese lugar que lo vio crecer a los dos añitos….

Y sobre los mejores…Si nos preguntaran cuál es la mejor pareja de Bailadísimo diremos que para nosotros es…¡Ernesto Chavana y Liz Vega! Se complementan perfectamente y la artista es su máxima fan,porque no deja de sonreír en toda la noche.Liz la experiencia y Chavana,pues es el Chavana que todos conocemos,pero un poco más mesurado.

En conclusión…Bailadísimo no es el primer reality de baile en la televisión para el público de habla hispana-se ve en USA y hasta Costa Rica-,ni tampoco intentan descubrir el hilo negro,pero es algo medianamente digno y nos dio una gran sorpresa,sobre todo porque Multimedios lleva el sello de ser el máximo creador de la telebasura..

A Toda Tarde ¿Sin Burgos?… Y en Televisa Monterrey A Toda Tarde es otro esfuerzo por que cambien las cosas en la TV Regia,pero tienen en su contra el limitadísimo presupuesto,la escenografía como en los tiempos de El Club.Esperen, A Toda Tarde es El Club,pero sin Óscar Burgos!!!  Entran aún dando ‘mandarriazos’.

Pero el peor error de la televisora es querer quitar lo raza  a El Recta, le pusieron saco y ese no es El Recta de toda la vida,se nota desencanchadísimo y por algo enviaron a La Morocha al programa,la cantante y conductora se despidió de Gente Regia, programa de revista al que perteneció por cuatro años,y es que a El Recta le faltaba un apoyo y La Morocha es uno grande.

Sobre el punto a favor de A Toda tarde es que está dirigido a toda la familia y además dan lana,algo de lo que se ha olvidado de brindar Acábatelo en Multimedios,porque los premios piñateros de Héctor Toro se quedan cortos;hasta en Con Ganas de Azteca Noreste se avientan a regalar ¡mil pesos!

#porbilletesiteveo…

Comentario final de este programa.:En A Toda Tarde hace su esfuerzo y también le entran al baile con “Bailando con mi abue”,que por lo ternurini del nombre no daremos una mala crítica,sólo vale comentar que el lucimiento de la sección queda en las habilidades del baile de los participantes…

Cosas del amor…Pero dejemos el bailongo y pasemos a la mejor flor que le pudo haber hecho Miguel Díaz a Arely Téllez, por su participación en la obra de teatro “El Mago de Oz”,el periodista de los espectáculos la comparó en belleza con la mismísima ¡Judy Garland!…

Y aunque Téllez es bella,el comentario de Miguelito la sonrojó….

La conductora tiene éxito en el trabajo y el amor porque recibió anillo de compromiso de su novio Omar Alanis,empresario de la industria textil y originario de General Terán.

¡Felicidades!..

Y ya que estamos con cosas del amor, illeana Padilla,conductora de Televisa Monterrey, y Erik el “Goyito” Perez,se casaron luego de 4 años de relación. Les deseamos la felicidad eterna..

La mala noticia es que Gaby y Jerry terminaron,y con eso de la soltería de Gaby quisieron lanzar el rumor de que había regresado con Alan Pulido,porque el futbolista aparentemente tenía problemas con su prometida,pero él aclaró que tiene tiempo de no ver a Gaby y que todo estaba bien con su chica…

¡De jeans!…En Viva la Vi se relajan los viernes y aparecen todos de mezclilla.
Aguuusto.

Sin embargo en Viva la Vi,la vida no es tan bella porque sigue el bullying contra Ángel Castro por gordo,así lo manejan. Las subidas y bajadas de peso del conductor no es algo que lo acompleje,porque le entra al cotorreo sobre sus kilos de más…

Y bueno de Vanzzini no es raro que también sea agredido y sus compañeros lo califican como un mal necesario en la emisión. Show,por supuesto.¿O no?

Lo que nos parece bastante mal es que no den la oportunidad de destacar a Adria San Martin, hija de Adriana Diaz,a la conductora la tienen en calidad de árbol en el programa y prácticamente no escuchamos su vos. Lo que es raro porque es muy guapa y adicta al ejercicio…

¡Ernestina al canto! Ernestina del Mar,personaje de Jair Villarreal, se lanza de cantante.Oh,sí Serca Music confió en el comediante para lanzar el disco de su peculiar personaje, que eshorroroso,pero gusta.Por cierto,Jair se hizo la bichectomía (reducción de cachetes) para verse mejor,aunque su personaje use máscara.

¿No jaló?… Queremos Más con Óscar Burgos sólo se transmite un ‘pinchis’ día por Televisa Monterrey,lo puede ver los martes.Un martes de tantos el control nos llevó al ssshow que se traía en el programa Emily Vidente (ex participante de la mesa esotérica de Las Noches del Futbol). ¿Neta el show necesita de eso? Pues ¡no jaló!, porque quiso hacer lío presentando el acta de nacimiento como varón de Mhoni Vidente y aunque su competencia habló pestes en contra de Mhoni  ella simplemente ¡la ignoró!

Qué no hubo candela…

Lo bueno de Queremos Más fue el regreso de Pato Vulka que esperemos se haya arreglado con el dinero que le debía la televisora ubicada en la privada Pipo.

La que dicen no se ha arreglado aún con Televisa Monterrey es Eloísa Guajardo,la ex conductora de espectáculos de Multimedios, tocó la puerta,pero en cuestión de salario todavía no llegan a un acuerdo…

Por cierto,Burgos que se dice la neta del planeta,está agradecido con El Unicornio y les mandó una felicitación en su programa por el festejo de sus 30 años.El comediante dio por muchos años ahí su show nocturno y ahora cuenta con su propio negocio,La Casa de Óscar Burgos,próximo a estrenar otra sucursal en San Nicolás.

Bye,Bye..Como se informó oportunamente,otra que abandonó Gente Regia es Yanet García,la bella del clima se va a estudiar inglés a Nueva York.Mientras Alma Cero se fue a un proyecto a Los Ángeles y sólo la vemos en las grabaciones que dejó del sketch “Departamento de Soltero”,en donde comparte créditos con Alberto Benitta.

¡Pero qué pena! Urge nuevos elementos en la casa,porque tienen a Ingrid Leíja y no aprovechan su talento como comediante…

¿Ya comió?…De todas las imitaciones habidas y por haber de María Julia, la mejor es la de Ana Show.La güera se avienta una parodia de risa de la conductora de noticias más popular de la región Sin más pregunta:¿Ya comió? Por eso y más ¡La adoramos! Disfruten de su comedia vía Facebook…

Y como ya se hizo agua la boca,les pasamos el tip de que puede degustar de comida tradicional y bebidas en La Tucita Monterrey Fernando Lozano y Luz Ma Lozano inauguraron como invitados esta Cantina Regional del Grupo San Carlos,que usó el nombre de la actriz en su honor.

La Tucita Monterrey, se ubica dentro del conocido restaurante de éstos empresarios restauranteros,ubicado por la avenida Morones Prieto…

¡Lapizito bufado! Bastó que Lapizito lanzara la amenaza de que demandará a un payasito que lo imita en Monterrey para que los payasos locales se unieran, pero ¡en su contra! Un desplegado corrió en Facebook en donde se comprueba que el look del payasito que es parte del programa Acábatelo,es una copia de la imagen de otros payasos;y además acusan a su padre de acudir con cámara en mano a los shows para copiarse las rutinas,acusándolo de explotar a su hijo y ser poco original.

A partir de ahora Lapizito no dará declaraciones y de todo el lió legal se hará cargo su padre…

¡Uf!…

Chavana ¡se quema!.. Hablamos hace un momento que Chavana estaba mesurado en Bailadísimo,pero no en Las Noches del Futbol,el conductor dijo a su audiencia que tiene supuestamente pinolillos (picaduras de insectos) y pidió remedios caseros.Al final se quemó en vivo! ¿Qué mensaje es este? Usar remedios caseros y ponerse en riesgo.El momento se trasnmitió también por redes sociales y el mensaje fue que ya aburre.Juzgue usted…

Cecy Gtz es “bulleada” en Multimedios... Se desconoce si Cecy Gutiérrez aceptó hablar con Multimedios sobre su amistad con Juan Gabriel porque la agarraron de buenas,pero qué gran grosería le hizo Mario Vanzzini en Poncho en Domingo,el conductor cayó en lo ‘mamoncitis’, como siempre gusta de ser, porque le dijo que aprovechara que estaba en el canal con mayor rating,palabras más palabras menos.Cecy apechugó,pero luego expresó que en su programa Goza la Noche, que se trasmite en la empresa a LA QUE PERTENECE,harían un especial,algo que por cierto no ocurrió,porque la conductora viajó a la Ciudad de México para estar presente en el homenaje que El Divo de Juárez tuvo en Bellas Artes y dar a la vez las condolencias a Iván Aguilera.

El especial de Juan Gabriel es un programa que Cecy Gutiérrez debe a su audiencia,porque como amiga que fue de Juan Gabriel él permitió hacer una entrevista desde la intimidad de su hogar y que en su momento transmitió en A la Vanguardia.

Lo triste es que a Cecy tampoco le fue nada bien en “Hoy”,porque cuando Aída Cuevas contaba que una vez le preguntó a Juan Gabriel por qué no decía maldiciones y éste le respondió que porque María Félix le aconsejó no hacerlo;la regia interrumpió para ampliar el tema,entonces Andrea Legarreta, intervinó con un “¿Aída?” para que la cantante  retomara la palabra Y no es que Cecy no comentara algo interesante,porque dijo que el consejo escrito de La Félix,Juan Gabriel lo tenia enmarcado en su hogar,sólo que el momento era de Cuevas.

Por eso,reiteramos que nos debe el especial del inolvidable Juan Gabriel,en donde hable de todo,ahora que está dispuesta a compartir lo que vivió a su lado,secretos que no sólo deje para compartir en la TV nacional y la TV de USA.

Cecy,¿cómo así?…

Esto fue lo que dio la TV y el chisme regio..

 

La Columnaria Blog

 

 

->