lmserie2

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos, Luis Miguel, Series.


Mañana es el final de Luis Miguel,la serie y ya se ha confirmado que tendrá una segunda temporada.

Hace días el productor Gustavo Saldaña publicó un video en su cuenta de Twitter sobre el momento en que Luis Miguel fue entrevistado por un periodista luego de morir su padre Luis Rey,situación que dijo saldrá en la segunda temproada.

Ahora Netflix confirma la secuela de la serie que contará la vida de “El Sol” desde el año 1990 hasta la época actual.

El gran éxito de la serie no sólo en México,sino en América Latina instó a la producción a tramitar su segunda temporada.

Miguel Alemán Magnani como productor y Luis Miguel el coproductor confirmaron la noticia de la segunda temporada.”Era una historia importante que se debía contar”, mencionó Magnani a ‘WRadio’.

“Cada uno de los momentos ha sido seleccionado por él (Luis Miguel), es un hombre que ha pasado por muchas situaciones difíciles, pero las ha enfrentado”, añadió para el portal de la estación de radio.

Hasta ahora hay avance en las conversaciones para que se concrete el próximo rodaje y se inicie en el nuevo guión.

“Hay mucho que contar de Luis Miguel y aunque todavía es muy pronto, estaríamos hablando de solo dos temporadas”, señaló Carla González,la showrunner de la serie.

Así que con ello se da por descartado que el cantante esté molesto con la producción aparentemente por no apegarse de todo a la realidad,a manera de darle más dramatismo a la historia.

Tanto Roberto Palazuelos como Armando Manzanero han mostrado su molestia por manejar situaciones falsas sobre su persona en la serie.

La Columnaria Blog