lm2

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos, Vidas.


Luis Miguel estrena amor y se trata de la periodista venezolana Desiree Ortiz Salswach,y lo más raro es que la chica habló abiertamente de su relación.Algo muy raro y único,porque siempre se había dicho que el cantante prohibía hablar a sus novias cualquier secreto de sus romances,ahora por el contrario,fue ella misma la confirmó su romance con “El Sol”durante una entrevista con TV y Novelas.

Desiree cuenta con 34 años y sin pena dio detalles sobre su noviazgo con el cantante mexicano,dijo que su flechazo fue hace dos meses y todo va por muy buen camino.

“Nuestro primer encuentro fue energético; para nada es un secreto que él es guapísimo y que es una persona exitosísima, pero fue más allá de eso la pasamos muy bien” expresó la belleza rubia.

Eso sí,la nueva conquista de Luis Miguel no quiso dar más detalles sobre su romance con Luis Miguel,pero según cercanos ya vivien bajo el mismo techo y hasta se les ha visto paseando felices por Miami.

Lo que sí quiso dejar claro es que su relación con Luis Miguel “va en serio”,que lo ve muy enamorado y ella también está muy enamorada. Además dijo que para nada tiene mal carácter,y por el contrario tiene un maravilloso sentido del humor.

Sobre la mala fama del cantante aclaró: “Por lo menos ese no es el Luis Miguel que me tocó a mí”.

La periodista ha compartido en sus redes sociales un video en donde canta y de fondo se ve a Luis Miguel.

La Columnaria Blog

->