paleta

Publicado por & archivado en Famosos, Noticias.


Luego de especulaciones de que se encontraba embarazada por segunda ocasión,la actriz Ludwika Paleta confirmó feliz en Instagram que está embarazada,luego de cuatro años de matrimonio con Emiliano Salinas,hijo del ex Presidente de México,Carlos Salinas de Gortari.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos cuatro años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices! Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño. Emiliano y Ludwika”,informó la pareja con una imagen de ambos embarazados y la frase:”Guess What?”

Fotografías previas, en donde se notaba una pancita,levantaron las especulaciones y la prensa reportó que no esperaba uno,sino dos bebés,sin embargo esto no fue aún corroborado por Ludwika.

La pareja tenía tiempo de buscar ser padres y según reportes de prensa,lo lograron a través de un tratamiento de fertilización.

La actriz tampoco confirmó el tiempo de embarazo,pero se especula que lleva cinco meses de gestación,por lo que tendrían a su hijo o hijos a finales de verano.

Ludwika ya es mamá de Nicolás,producto de su primer matrimonio con el también actor Plutarzo Haza, su hijo ya es un joven próximo a cumplir 18 años,por lo que este nuevo embarazo será toda una aventura para ella,sin duda.

La Columnaria Blog

paleta

Esta imagen reveló el embarazo

->