laguna

Publicado por & archivado en escándalos, TV News.


Angel Carillo,conductor de Telediario Laguna,reaccionó molesto en su noticiero al recibir una foto de los genitales de un hombre,y la cual se vio en vivo.

Luego de exclamar un ¡uff”;el periodista salió inmediatamente de la aplicación Whatsapp,modalidad que se usa en su noticiero para conocer las denuncias ciudadana y se leen mientras la cámara enfoca la pantallaLuego de que le cayó la imagen de mal gusto,Carrillo amenzó al hombre:”Te voy a reportar,aquí tengo tu número de teléfono y te lo prometo que te voy a reportar por cochino,por depravado y por imbécil que eres”,posteriormente sin poder evitar lanzar una sonrisa,mandó a comerciales.

Al regresar al aire,el periodista ofreció una disculpa al público que vio la polémica imagen y dijo lamentablemente episodios parecidos han pasado a otros compañeros como del programa Viva la Vi y también en Televisa.

Carillo exhibió la identidad de la persona y le advirtió que ya había sido denunciado con el Ejército: “Para que te estreses,acabamos de hablar con gente del Ejército y ya te están investigando imbécil,para que dejes de bromear con este tipo de situaciones.Aquí se han reído mucho las mujeres,porque dicen que aparte de ser atrevido eres un miserable que envías tus miserias para conocerlas aquí…todavía estuvieras bueno,imbécil.Te lo digo de frente”,concluyó.

Este episodio hizo que los cibernautas hicieran memes sobre el conductor,destacando la frase dicha por éste de:”Todavía estuvieras bueno,imbécil”.

La Columnaria Blog

->