conan

Publicado por & archivado en Famosos.


“Increíble primer día en México.Hice un montón de amigos”,posteó emocionado en Twitter Conan O’ Brien, conductor de la cadena TBS, quien se encuentra en nuestro país para producir desde aquí su programa y “resolver” los problemas de relación entre Estados Unidos y México.

El conductor con peculiar cabello pelirrojo no dudo en compartir las bellezas de México como es La plaza de la Constitución, informalmente conocida como El Zócalo, considerada como una de las más grande del mundo,dato que compartió,con una imagen que se tomó desde el lugar.

Durante su viaje en México, O’Brien compartió su sorpresa al toparse.en la línea de aduanas de la Ciudad de México,a un joven portando la gorra roja que puso de moda Trump con el slogan:”Make America Great Again”,y lo calificó como alguien que tiene huevos (palabra que posteó en español y que hace alusión a los testículos masculinos).

Conan en su primer día en tierra azteca recorrió sus calles y trajo consigo un muro pequeño para pedir cooperación para construir el muro prometido por Trump y nadie quiso cooperar.

En su llegada a México,frente a las cámaras de Televisa,dio un mensaje en español y mencionó sentirse honrado de estar en el país y sobre los problemas de relación entre México y Estados Unidos,apuntó:”No se preocupen,yo voy a arreglar todo”.

Se mostró interesado en conocoer la ciudad de México y sus ciudadanos, a los que calificó como increíbles y espera los pueda entretener.

En tato si su visita ofende a ciertas personas en su gobierno,bromeó que es posible no lo dejen regresar,por lo que cuestionó:
¿Alguien tiene un lugar donde pueda dormir para los próximos cuatro años”,cuestionó,que será el tiempo que Donald Trump esté en la Presidencia de los Estados Unidos.

“Espero conocer a la mayor cantidad de mexicanos posibles, muchas gracias y ¡Viva México!”, exclamó.

La Columnaria Blog

->