comare2

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Karla Yvette Panini Murillo,más conocida en el medio artístico como “La Lavandera Güera”,lanzó un comunicado cansada de ataques en su contra para informar que no cuenta ya con ninguna red social,así que cualquier comentario se afirme vino de su boca,lo deja inválido.

Panini Murillo en el comunicado denuncia que tanto en medios de comunicación como en redes sociales la han señalado y manchado su imagen,por lo que no descarta tomar acciones legales.

“Desde hace algún tiempo he sido víctima de múltiples calumnias,mentiras,amenazas,vejaciones y un sinnúmero de ataques tanto verbales de forma personal y directa,como de forma indirecta por medios electrónicos de difusión y en su caso de comunicación,que evidentemente lesionan mi imagen,honor y reputación personal y profesional,todo ello,desde luego sin que exista ningún tipo de justificación sea de labor profesional y/o periodística”.

Panini subrayó además que no cuenta con ninguna red social activa: “Karla Yvette Panini Murillo no cuenta con ninguna red social activa,ni mucho menos es responsable de las absurdas publicaciones y declaraciones que circulan por diversas redes sociales,medios de comunicación y páginas de Internet también conocidas como páginas web”.

Y agregó:”Por lo tanto me deslindo categóricamente de todas y cada una de las afirmaciones que equivocada,temeraria e infundadamente se atribuyen como hechas por mi persona”.

Se dijo ajena a cualquier controversia legal de caracter civil,en la que falsa y dolosamente la han pretendido relacionar,algo que asentó deberá en caso de existir resuelto por un tribunal y autoridades legales,situación que consideró,la ex comediante no debe ser litigada en redes sociales y medios de comuniación.

Basada en que la ley la protege de tener derecho a cuidar su imagen,intimidad y vida privada,Panini se mostró con el  derecho de defenderse de las  amenazas recibidas a través de una acción legal.

“….Los códigos Penal Federal y Penal del estado de Nuevo León sancionan como delito las amenazas,describiendo las mismas de forma general como la siguiente conducta:el que de cualquier modo amenace a otro con causarle un mal en su persona,en sus bienes,en su hogar,en su honor o sus derechos,por lo anterior desde este momento me reservo mi libre derecho para iniciar las acciones legales necesarias,sean civiles,penales,administrativas,o de cualquier índole,para ejercerlas en contra de cualquier tercero que ha hecho o vaya a realizar cualquier actividad o conducta que afecte mi imagen personal,vida privada,honor y reputación,así como por las amenazas de las cuales he
sido objeto”,asentó al final del comunicado.

 

La Columnaria Blog

comare

 

->