panini niñas

Publicado por & archivado en escándalos, Noticias.


Américo Garza Enriquez tiene la custodia provisional de Sara Valentina y Nina Victoria,las hijas que procreó con Karla Luna,según documentos que presentó en exclusiva el programa Gente Regia y el noticiero de Televisa Monterrey.

Ramiro Cantú en la sección de Espectáculos dijo que las niñas se ven felices conviviendo en la casa de su padre y recibiendo afecto de la esposa de éste,Karla Panini,también hay imágenes de otro domicilio que el conductor no especificó a quién pertenece,ni la fecha en que se grabó el material.

Las niñas realizan pastelillos y la más pequeña le da uno a Karla Panini quien le dice:”Gracias,mi amor…Te amo”,demostrando que la relación con las hijas de Karla Luna es buena.

“Siendo objetivos,las niñas se ven felices conviviendo con sus primitos,por así decirlo”,mencionó sin identificar a Gabrie,el hijo de Karla Panini.En el video presentado por el programa a todos los menores se les protegieron sus rostros.

En otro video se ve a la pequeña Nina Victoria jugando en un brincolín,se escucha a Karla Panini peguntarle: ¿Victoria,estás contenta? Y la pequeña respondió:”sí”,para luego seguir jugando.

Según los padres de Karla Luna no han dado con las niñas en ningún domicilio,pese a que los abogados de Américo Garza aseguran que no se esconde y permanece en Monterrey.

La custodia provisional de Sara y Nina le fue otorgada a Enriquez por un juez de lo familiar y en el documento se establece tuvo elconocimiento de que están en Alerta Ambar por considerar que sus hijas están en peligro inminente a su lado,lo que él afirma está fuera de la realidad.

Se establece que muerta la madre de sus hijas,quien gozaba de su custodia,hizo uso de los derechos de tutela y/o custodia derivados de la patria potestad que ejerce como progenitor,y que hasta el momento de la presentación de su demanda no existe determinación judicial que le restrinja hacer valer dichos derechos.


El juez determinó que no existen circunstancias perjudiciales en el desarrollo y ejercicio pleno de los derechos de las menores;por lo que su padre continúe ejerciendo la guarda y custodia provisional.

La Columnaria Blog

->