selena

Publicado por & archivado en Famosos.


Chris Pérez compartió una fotografía en redes sociales cuando fue guitarrista de Selena y los Dinos,en la que destaca de espaldas su ex mujer,Selena Quintanilla,mientras se encontraba preparándose toda la banda para su presentación en Premios Lo Nuestro por la década de los 90’s.

Como dato curioso Chris calificó a la agrupación como ¡una de las bandas más malas!

“¿Cómo ven esto para un Throwback Thursday? Encontré esta joya de imagen al pasar por una de mis unidades de almacenamiento esta tarde.De izquierda a derecha … Ricky Vela (teclados), Pete Astudillo (voz), Yo (guitarra);), Selena Quintanilla-Perez (Voz principal) :), Suzette Quintanilla (batería), A.B. Quintanilla III (bajo) y Joe Ojeda (teclados) … también conocido como Selena Y Los Dinos. Soundcheck / calentamiento para los Premios Premio Lo Nuestro en Las Vegas (alrededor de 1992) Buenos momentos con una de las bandas más malas … ¡DE VERDAD!”,posteó seguido de un emoji sonriendo.

Selena y Chris se conocieron en el año 1988 y se casaron el 2 de abril de 1992,en el condado de Nueces, Texas, ella de 20 años y él contaba con 22.

La familia Quintanilla no aceptaba el matrimonio,pero pudo más el amor.Su historia culminó con  el asesinato de Selena por Yolanda Saldívar,presidenta de su club de fans.

Luego de pasar por problemas físicos por la muerte de Selena,como abuso de drogas,isomnio y depresión,Chris rehizo su vida y formó su banda llamada Chris Pérez Band.

En el año 2011 se casó con la madre de sus dos hijos,pero se divorció tras seis años de matrimonio.

Su libro ‘Para Selena, With Love’ (2014) dice que fue una catársis y pudo continuar adelante con su vida.

La Columnaria Blog