Publicado por & archivado en Mis favoritos.


 

Por:Francis López

En este tintero quedaron chismes de lavadero. Continuamos con más de las diosas del clima, me dicen que las primeras en correr a sus casas una vez  se terminó el programa de Qué Noche Intensa fueron Mabel Salinas y Karla Marqueda, seguro por sus bebés.

Quien anduvo de coquetón viendo las chicas y hasta un suspirote le sacó Mayté Carranco fue el maestro Miguel Angel Vidal, es que la verdad esta niña se carga un cuerpazo.

Leí en el blog de El Gran Beto que no entiende por qué a las mujeres nos da envidia una mujer guapa, amigo no es envidia, es súper envidia jajaja.No, en serio, la crítica va en el sentido de por qué  Carranco da el pronóstico mostrando el trasero a la cámara.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Por cierto, fuera de cámaras del programa de las diosas del clima y luego de la participación naked news de Karla Luna, Lety Santos le comentó a Fernando Lozano que se puede ser sexy sin necesidad de enseñar, él le dijo podía decir eso al aire en la peña que organizaron, pero Lety, quien es hermana del conductor Hugo Santos, mejor se quedó callada, como Chapitas.

Lo que me dejó con la boca abierta fue que durante el futbolito que jugaron las diosas, al pedirles a dos de ellas que intercambiaran camisetas y al no entender el rollo el conductor deportivo Toño Nelly les dijo ¿A poco en el Obsession no les enseñaron como hacerlo? ¿Oí mal? Que alguien me explique.

Aunque  Lozano comentó al aire que a Mónica Escamilla y Gaby Elizondo  no les dieron permiso de acudir al programa, dejando mal a Azteca, un pajarito me dijo que al menos Mónica Escamilla nunca le confirmó que sí estaría presente.

Y Carito siempre sí arregló sus broncas con Multimedios, se me hacía raro que la televisora la dejara ir, esta niña tiene mucho arrastre y yo creo que dejará más ingresos comerciales dirigida al público infantil y adolescente que con Mayito.

Tanya ya está en Acábatelo y al contrario de Carito su imagen es más sexy. Estuvo en Volumen 2 y hasta un picorete le dio a Vanzzini.

A la que se le cocina un proyecto nacional es a Brenda Bezares, aún no me pasan bien el chisme, pero continuará al frente de Viva la Vi.

Hablando de Viva la Vi qué gusto ver a Rafa Lugo bastante repuesto de su lamentable enfermedad, también estrena figura, lo noté súper femenino, me atrevería a decir que con curvas y nuevo  look en el cabello.

Al igual que Konan los que saturan la barra de Televisa son Karla Panini y Oscar Burgos, de Oscar vimos todo el rollo de su cirugía plástica y ayer nos enteramos que su novia quiere usar botas altas y liguero para su noche de bodas. ??? Para quien les interese hoy estarán en Qué Noche con Merla.

Como que enero es de vacaciones, la Chivis, de Gente Regia anda en Playa del Carmen y Recta brilló por su ausencia ayer en su programa y tuvieron que salir al quite Karla Flores, la ex Latin Americal Idol y segundo lugar de Nuestras Voces VIP y Rudy. Ahora el rating lo buscan con una competencia de baile entre todos los ballets de los programas, bueno hasta las chicas plástico, como se hacen llamar Karla Luna, Karla Panini y Lorena se aventaron un súper show, toda la raza tomándoles fotos con sus celulares, prometieron más sensualidad para el otro jueves. Bueno.

Ya había comentado antes de la molestia de Multimedios porque el Fufito se presentaba en Televisa y por ello le quitaron su temporada en MM Teatro, pues ahora Fernando Lozano ya no estará en la nueva temporada de la obra de La Nena Delgado, porque la empresa no quiere a gente de Televisa en sus business. Qué delicaditos.

La televisora prepara un mega festejo en su 40 aniversario, el próximo 24 de febrero. A finales de mes empezaremos a ver especiales y la súper noticia que me llegó en exclusiva: Se acaba Volumen 2 en febrero. Igual y será otra puntada Vancillesca o tal vez una sorpresa o cambio en el programa, el caso es que una nueva escenografía ya está lista para los festejos.

Para la barra nocturna de  Multimedios también se esperan grandes sorpresas, habrá que ver para opinar.

No sabemos qué hará Televisa Monterrey en los 35 años de Televisa México y 50 de casa ¡Puro festejo tendremos!

Quienes brillan por falta de programas locales son los de TV Azteca, solo Con M de Mujer en la mañana y uno que otro programilla el sábado y ya.

Hasta aquí, esto fue lo que quedó en el tintero, se aceptan comentarios.

Fotos: cortesía Osvaldo Arce y www.volumen2.tv

->