Publicado por & archivado en curiosidades, Famosos, Vidas.


La cara de tristeza y llanto de Charlene Wittstock en su boda con el príncipe Alberto de Mónaco llamó la atención de la prensa mundial, sobre todo al comparar su estado con la gran felicidad que demostraba el rostro de  Kate Middleton al unirse con el Príncipe Guillermo.

En Mónaco hubo una decepción por la boda real entre algunos de sus súbditos al no haber una mirada de complicidad y amor en la pareja. Y es que mientras Charlene lloraba, Alberto la veía incrédulo y no con ternura.Expertos en enlaces reales especulan que el llanto de la nadadora sudafricana tiene un por qué: se le obligó a firmar una acuerdo prenupcial en donde se estipula deberá estar casada con Alberto al menos por cinco años y darle un heredero varón.

Se especula también que ella trató de huir del compromiso en un par de ocasiones al enterarse de la existencia de otro hijo ilegítimo de Alberto de Mónaco, de 52 años. Lo peor que fue concebido durante su relación con su hoy esposa.

Hay quienes aseguran que para Charlene, de 32 años, es un gran peso el ser la sucesora de Grace Kelly al compararla con la finada princesa por su gran porte y elegancia.

Agobiada por todo esto, se dice que tres días antes de la boda, que se desarrolló el pasado 2 de julio, la novia deseó romper el compromiso, pero los escoltas y la princesa Carolina lograron persuadirla de no hacerlo porque hubiera representado una ofensa para Mónaco.

Y al final la unión se dio entre las lágrimas de Charlene y luego vino el tradicional beso de la pareja afuera de la Iglesia en Mónaco…tan frío para muchos.

Esto nos hace preguntar: ¿Continuará la maldición de Los Grimaldi de no encontrar la felicidad?

La Columnaria Blog


 

 

13 Comentarios para “Charlene Wittstock, la novia triste en la boda real de Mónaco”

  1. Topita Recuerda

    Igualito que con LA CHULE Arambula que firmo un contrato donde le tenia que avisar a Luis Miguel cada que iba al baño, cuando le bajaba la regla y cuando le subia la presion.

  2. jorge

    cual es la maldicion de los grimaldi ??? alguien puede exlicarme?
    yo leei por ahi que el principe alberto es gay

    • Columnaria

      Una gitana le hecho la maldicion a un antepasado mujeriego y embustero. La madicion tenia que ver con que él ni sus descendientes hallarían la felicidad si se casaba antes de los 50.
      Alberto se caso a los 52. Sería por la maldicion!
      Todas las generaciones de Los Grimaldi han pasado por episodios de tristeza.
      Grace Kelly murió en un accidente automovilístico.
      Carolina de Mónaco uno de sus maridos murió en una competencia deportiva.
      Estefanía de Monaco nunca ha encontrado la felicidad y lleva varios matrimonios en lista.

  3. Anónimo

    Esta nota me hizo recordar la boda de “madedito”, cuando beso a la novia fue en el cachete, y ella puso una cara de asco, asi le habra costado $$$ a madedito convencer a yeya villarreal de casarse con el.

    • angel face

      Yo me acordé del “beso” que se dieron Clara Luz Flores y Abel Guerra, igual que el de Maderito, como que les dió asco !! Como si estuvieramos en la época en que se arreglaban los matrimonios.

  4. @dianaalday

    ese principe alberto no es gay solo trae la solicitud en el brasier jjjj la cara de asco de la princesa ni paro las trompas jjjj

  5. Angello

    se me hace que lloro porque se acordo que el principe Alberto calza muyyyyyy grande, jajajajajjajaja.

    esta nota esta como para madriarla, jajajajajajaja

  6. Grecia

    La historia de esta familia me encantaba leerla en una revista vanidosa, no recuerdo como va la leyenda de la maldición, sea o no verdad, nadie de esa famila a sido feliz por mucho tiempo, pareciera que estan bien y de repente llega la muerte (Grace y Stefano Casshiragui) o el divorcio y adios felicidad.

  7. lectora

    lo que me sigue sorprendiendo de ese tipo de casos, es como hay todavia gente que se jode la existencia por dinero???? ojalá luego no se sepa que la princesa chocó bajo un puente :S

  8. anonimo

    aqui en monterrey támbién hay una maldición …la de los “”GRIMALDO”” cuiden sus autopartes….:) :) :) :) :)