rivera1

Publicado por & archivado en Famosos.


La Primera Dama de México,Angélica Rivera,fue captaba de paseo por París,Francia con sus hijas,pero desean pasar desapercibidas,porque en cuanto se les acercó un periodista de México fue alejado del lugar por seguridad que les acompañaba.

El periodista Francisco Cobos,del programa Primer Impacto,compartió en su cuenta de Facebook que en el momento en que él también se encontraba de vacaciones en París,muy cerca de los Campos Elíseos,se topó con los personajes,y mientras grababa directo a la cámara dijo,”me voy a acercar ver qué pasa”,su corazonada fue real,en el acto lo interceptaron dos hombres y le hicieron borrar el video que captó.

El periodista detalló que los hombres que los interceptaron le afirmaron ser militares mexicanos.

“No permitieron acercarnos para grabar un saludo de la primera Dama de México Angélica Rivera”,lamentó y los elementos en el forcejeo con él borraron en material.

A lo lejos su hija logró grabar a lo lejos el momento y de fondo Rivera con sus hijas,quienes no mostraron reacción alguna sobre lo que ocurría o no se dieron cuenta.

Aunque le intentaron decomisar el celular,sólo lograron borrar su material,no sin antes amenazarlo con llevarlo detenido.

Finalmente todo terminó tranquilamente,porqe el periodista optó por retirarse del área,pero alcanzó a salvar dos fotografías.

A pocos días de que culmine el presente sexenio,Angélica Rivera y sus hijas Sofía y Fernanda se relajan con este viaje de lujo.

La Columnaria Blog

Imágenes:Francisco Cobos

rivera