rubi-nuevo

Publicado por & archivado en Famosos.


El XV de Rubí cambirá de sede a una comunidad cercana a La Joya,San Luis Potosí y ahora se desarrollará en “Laguna Seca”,localizada en el municipio de Charcas,esto por consejo de las autoridades,para garantizar un mejor tráfico,servicios y seguridad.

El padre de la quinceañera,Crescencio Ibarra,informó al diario Publimetro que se tomó esta decisión debido a que se determinó que La Joya no es confiable para la seguridad de miles de personas se espera acudan al evento,ya que la zona está adaptada para el estacionamiento de al menos 4 mil vehículos.

En La Joya se carece de agua potable,drenaje, teléfono y alumbrado público,factores que determinaron el cambio de sede de la fiesta a realizarse el próximo 26 de dicembre.

La Comisión Federal de Electricidad se apuntó a ofrecer servicio de energía a través de plantas para que el festejo se desarrolle sin problemas,a pesar de que las bandas que amenizan el festejo traen sus propias plantas de energía. Se espera la asistencia, además de los cuatro grupos anunciados por el padre de la quinceañera en el video de la invitación que se volvió viral,de Kapaz de la Sierra, Marco Antonio Flores de la Banda Jerez y está por confirmar La Arrolladora Banda Limón.

Por supuesto,que también se realizará la famosa carrera de “La Chiva de 10 mil pesos”, en pueden participar hasta 15 jinetes en su caballo por el codiciado premio.

La misa queda contemplada aún en Zaragoza de Solís, situada en el municipio de Villa de Guadalupe,como originalmente tenía contemplada la familia de Rubí.

Crescencio Ibarra dijo que a pesar de toda la conmoción por la fiesta están tranquilos y en la espera de disfrutar el evento.

“Nos sentimos bien, estamos tranquilos,esperando la bienvenida para la gente y con el fin de gozar (ese día)”,mencionó.

La Columnaria Blog

->