sol

Publicado por & archivado en Viral.


Luis Miguel llegará al Auditorio Nacional en febrero, marzo y abril,lo que será un buen pretexto para pasar una noche romántica.Un joven ya aprovechó la presentacion de “El Sol” para ligar,porque pide el apoyo de 15 mil retuits en Twitter para que una chica acepte una cita con él,ahora que el cantante traerá su tour “México por Siempre”.

Carlos Escalona le lanzó el reto a la chica:15 mil retuits antes del concierto de Luis Miguel y se dará la cita,en caso de que no,entonces será salida como amigos.

Escalona agradeció el apoyo en su cuenta de Twitter @CarlosEscalonaa,porque en menos de 24 horas logró tres mil 500 retuits y ahora lleva los 11 mil,y está ya cerca de alcanzar el reto.

Carlos,quien es ingeniero,agradeció el apoyo a América Latina y España para que su sueño se haga realidad.

Por su tuit logró ser tendencia,ahora esperamos llegue a la meta y se realice la cita,que informó será para el concierto que Luis Miguel dará en la Ciudad de Mexico el 22 de febrero.

Luis Miguel se presentará también en el Auditorio Citibanamex de Monterrey: 14 y 15 de marzo,además de los días 17 y 18 de marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara,en Jalisco.

Actualización: En menos de 24 horas de nuestra publicación,Carlos llegó a la meta con 16 mil retuits,algo que agradeció a la comunidad en Twitter.

“Lo hemos logrado y tan solo en 24 horas!!! Gracias a todos. Un abrazo a cada rincón de México, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina y España. De corazón gracias”.

La Columnaria Blog