lm

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


Brittny Gastineau aplicó el comentario de Mariah Carey de “no sé quién es”,cuando le preguntaron acerca de J.Lo al responder al programa “El Gordo y la Flaca acerca de su ex Luis Miguel,la modelo dijo que ¡no sabía de quién estaban hablando!

¿Mala memoria,Brittny?

Gastineau acudió al programa de espectáculos de Univisión para promover su línea de joyería y se notó inómoda cuando el tremendo “Carlitos” parodió a “El Sol”,porque ella no siguió la broma.

Lili Estefan dijo si le gustaban los hombres latinos y ella dijo: “Me siento latina”,que puede tomarse lo más cercano que aceptó el romance con el latino Luis Miguel.

Muy contrario fue en el pasado,porque a la revista Hola habló de todo sobre su romance con el cantante mexicano quien dijo le fue presentado por un amigo en común en Los Ángeles;y aceptó que cambio su vida.

“¡Nunca había oído hablar de él! Así que nos presentaron y tuvimos conexión instantánea”.

Su relación con Luis Miguel la calificaba entonces como la más importante de toda su vida.

“Su influencia sobre mí no tiene precio. Me enseñó a apreciar lo mejor de lo mejor: cultura, música, gastronomía, estilo de vida… No es que yo fuera una total inculta, pero es que él es una persona super sofisticada que me hizo descubrir muchas cosas nuevas. Pero yo era tan joven”,declaró a sus 30 años de edad.

La Columnaria Blog

->