Aunque Britney Spears recibe elogios con su gira Femme Fatale, no así el cuerpo que luce ahora la princesa del pop y que atrae más críticas que su misma presentación.
Britney se presentó el pasado sábado en Londres y la prensa descalificó su falta de agilidad en el escenario por su excesivo sobrepeso y le aconsejan que definitivamente no debería de mostrar más piel que la debida en el escenario.
En su show la cantante apareció con el vientre flácido y que mostró al usar pantalones cortos. La parte superior de Britney también aumentó de tamaño.
Cuatro meses antes, ella subió al escenario con el cuerpo muy diferente. En junio, Britney lució en Anaheim, Estados Unidos, el mismo traje , pero mostrando una buena forma.
Aquí presentamos el antes y después.
Algo pasó con la figura de la artista!
Sin duda la comida chatarra es el principal enemigo de Brit.
La Columnaria Blog


Las fotos estan truqueadas!! miren esto!
http://www.huffingtonpost.com/2011/10/31/britney-spears-pole-dance_n_1068748.html?ref=entertainment
a mi no se me hace gorda, mas bien me aguita
a mi si se me hace gorda, ya encarrerado y con unos tkts.
pues no está gorda,pero porque usa esa ropa? http://bit.ly/voNMsP
PUES YO SI LA VEO GORDA.
no liaunque, como quera me la quebro!!!
se parece a Hilary, Andrea Zuñiga.
SANTA AMPARITO: GRACIAS POR EL PIROPO! QUE HONOR PARECERSE A BRITNEY SPEARS, PORQUE GORDA O FLACA ES MUY BONITA Y PARA TU CONOCIMIENTO HILLARY JAMAS SE HA PRESENTADO COMO SEX SIMBOL OK? ES UN PERSONAJE PARA DIVERTIR SOLAMENTE Y POR ULTIMO DESQUICIADA SE ESCRIBE CON C, NO CON S, OJO CON LA ORTOGRAFIA, SALUDITOS.
Jajajaja esooo Andrea eres mi “galla” jajaja.. Saluditos a todos….
Pues digamos que apenas está en el nivel 2: llenita
El nivel 1 es repuestita.
El nivel 3 es chonchita.
El nivel 4 es gordita.
Y el nivel 5 ya es cachalot.
Se ve muy editada la de la derecha
no esta en su mejor forma es algo que todos sabemos pero de eso a que se presente como en la imagen es totalmente mentira
aqui pueden ver las fotos de uno de los shows de londres
http://www.breatheheavy.com/xray/displayimage.php?album=76&pid=3164#top_display_media
Esa fotoo esta editada que pasa con ustedes que tan profesionales son? K pena que utilicen esto para vender
yo tengo una pregunta , por ejemplo opinan :que esta gorda . peroquien lo dice ?un gay’
entonces a los gay que les gustan los hombres y hasta gordos , por ejemplo el que imita javir miranda, apoco espera que un hombre va a gustarle un gordo asi ? es mejoruna mujer aunque sea gorda no cren ?
ahi se ve donde la homosexualidad solo es un malpsicologico porque son mañas , no gustos o preferencias sexuales
señores homosexuales , no critiquen si no les gustan las mujeres , ahi a quien si nos gustan.
Lamentablemente con el photoshop yo ya no creo en estas notas ni como opinar …
Arturo e visto las fotos y la verdad es que si las an retocado,pero lo cierto es que Britney a descuidado los musculos de sus brazos y estas un poco mas flcidos!!
Britney esta genial para tener 2 hijos y 30 años no se metan mas con ella como si fuenran perfectos!!!!