anah

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Anahí y su esposo, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco,atestiguaron el magno Sorteo de la Lotería Nacional,al ser emitido un boleto con la imagen de la zona arqueológica de Palenque;el evento se desarrolló de buena manera,pero los fans de la artista no pasaron por alto la tibia manera que besó a su marido ¡y en la mejilla! Esto ocuriió al momento de ser presentado,el político se dirigió a su esposa para besarla,pero ella reaccionó con pudor y no lo besó en los labios.

En Twitter La ola de comentarios de sus fans no se hizo esperar y le cuestionaron a Anahí por qué besó a su marido en la mejillla y no en los labios.

Algunos le enviaron videos de cuando era novia de Poncho Herrera y se daban candentes besos durante sus conciertos cuando eran cantantes de RBD.

“Falsaaaa,es falsa su vida,su matrimonio.Esa muñeca de plástico es falsa.Todo es falso”,escribió una de sus seguidoras en portugués en Twitter.

“Buen beso,es este beso”,escribió otra también de Brasil y anexó un video de los besos que se dio con su ex Poncho Herrera.

Otras fans dirigieron videos semejantes,pero a la cuenta de Manuel Velasco, para que,según su percepción,conociera lo que era un buen beso.

Igual hubo quien defendió a la pareja:”No veo la necesidad de tanta crítica.Solo ellos saben si su matrimonio es falso o no,ya dejen con lo mismo porque enfadan busquen algo nuevo”.

La Columnaria Blog

->