ju

Publicado por & archivado en Famosos, Vidas.


Julián Figueroa,acompañado de su madre Maribel Guardia,confirmó en rueda de prensa que se convertirá en padre,y como todo un caballero responderá a la madre de su hijo,la regia Imelda Tuñón.

La joven pareja se casará en cuanto llegue al mundo su hijo,mismo que nacerá en la tierra de su madre,a decisión de sus padres,ya que sería un riesgo que por su estado viaje a la ciudad de México,explicó la feliz abuela,Maribel Guardia.

Julián indicó que su mujer tiene siete meses de embrarazo y esperan nazca el próximo mes de mayo,por lo que será signo Tauro,como él.

Como ya lo diera a conocer antes,su hijo llevará por nombre “José Julián;José por su abuelo y Julián por su papá”.

Maribel Guardia consideró que:”Va a tener que madurar en las partes que no ha madurado.Este hijo lo va a hacer echar para adelante,hacerse cargo de una vida, de un pequeñín que va a depender totalmente de él”.

La artista agregó que apoyará a su hijo en esta nueva etapa que está por vivir:”Contara conmigo incondicionalmente,sería imposible decirte que no lo haría.Contará conmigo incondicionalmente, haría lo que fuera por mi hijo y por mi nieto”,mencionó.

Julián sabe que su padre lo apoyaría igual:”Mi papá me hubiera dado primero un jalón de orejas,pero se hubiera puesto muy feliz (con la noticia de ser abuelo”.

Sobre la reacción de su madre al decirle que la convertiría en abuela,recordó:Lloramos,nos abrazamos.Mi mama siempre ha sido un buen apoyo y ésta no fue la excepción”.

Maribel Guardia dijo la noticia la alegró y se ve como una abuela muy consentidora:”Los tiempos de dios son perfectos y (el bebé) llegó cuando tenia que llegar.En medio de esas noticias tristes, eso es como un regalo de Dios para todos”,consideró.

La Columnaria Blog

->