Publicado por & archivado en Famosos.


Los conductores del matutino Hoy se trasladaron al bello puerto de Veracruz y Andrea Legarreta fue pillada en bikini por el “Negro” Araiza quien subió una foto a Twitter para balconear a su compañera.

“Andrea Legarreta me va a (…) pero disfruten la vista… ufff huyoooo” (sic) es lo que escribió Raúl Araiza en su cuenta de Twitter.

La conductora nada comenta en su Twitter de la travesura de Araiza y los tuiteros agradecieron al actor y conductor su buen trabajo como paparazzi.

Andrea se le ve de espaldas y desabrochó la parte superior de su bikini negro para evitar que las marcas que deja El Sol,  y protegió su cara con unos lentes y un sombrero.

La Columnaria Blog

4 Comentarios para ““Balconean” a Andrea Legarreta en bikini”

  1. Anónimo

    nada del otro mundo, mas se parece al cuerpo de pau rubio

    a ver si no agarran chorro con estos dizque ‘descuidos’ y empiezan a engolosinarse como Juan SOler que decía no era nada celoso con su vieja , pero eso si acomodándole los calzones para posar en $e$iones fotográficas ‘artísticas’ juajaja

    el hambre es canija

  2. marguamar

    quiere llamar la atención del marido que con tanto trabajo ni la pela como ya le va bien, ya no necesita de su dinero, jajaja…

  3. sergio jones

    jamas imagine que andrea legarreta tuviera buen trasero,muy buen bocado esta para disfrutarlo que suertudo erick rubin