marysol

Publicado por & archivado en Famosos, Rumores.


La prensa sensacionalista publicó imágenes de José Jose,”El Príncipe de la canción”,sumanente delgado,luego de su ingreso a un hospital y aunque sus hijos han dicho que sólo se trata de exámenes de rutina,el diagnóstico médico es de adenocarcinoma en páncreas.

El diario Universal publicó que la situación del cantante es grave,porque atraviesa un cáncer agresivo y que en su caso no es operable.

Aunado a esto,José José también lleva tratamiento para sus otros padecimientos que lo aquejan como
diabetes, la enfermedad de Lyme,que se le detectó hace ocho años, y problemas en la cadera.

En el 2016 el artista se mostró molesto de que la prensa informara de su muerte,porque sólo causan alarma en sus familiares.

Pese a las malas noticias sobre la salud del cantante,su hija Marysol Sosa publicó este mensaje en su cuenta de Facebook:”Queridos amigos! Papá José José se encuentra muy bien. Sólo vino a #CDMX a su check up. Siempre ha sido muy disciplinado en sus revisiones de salud. Pero no hay nada de qué preocuparse. Todo muy bien! Gracias por siempre estar al pendiente de él. Gracias por su cariño…”

En entrevista para el programa radial de Javier Poza aclaró:”Tenemos príncipe para más tiempo, nuestro príncipe está muy bien”.

La Columnaria Blog

->