tuca

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos, Rumores.


Es conocido el caracter explosivo del director técnico,Ricardo “El Tuca” Ferretti,algo que se achaca al estrés de su trabajo,pero hoy la revista TV Notas asegura que se ha convertido en un trastorno,aunado a los principios de demencia senil.

Según una persona cercana al timonel de los Tigres,”Siempre ha sido muy explosivo, y por sus problemas de ira ya se estaba viendo afectada su salud”.

Esta aparente situación ha orillado a familiares de Ferreti a solicitar que se trate médicamente a manera de solucionar sus problemas,sobre todo los olvidos.

“Su familia le pidió que fuera al médico, porque estaba preocupada, pues también se le olvidan las cosas”,aseguró esta persona.

“El psicólogo le recomendó hacerse otros estudios, porque su familia estaba muy angustiada, había notado que se le olvidaban cosas, como las llaves, algunos compromisos que tenía y cosas por el estilo. Le diagnosticaron principios de demencia senil, que es la pérdida progresiva de las funciones cognitivas (memoria, orientación, procesos de aprendizaje y percepción), debido a daños o desórdenes cerebrales”, precisó.

El pasado 22 de febrero el director técnico,originario de Río de Janeiro, Brasil cumplió 63 años,por lo que sorprende la afirmación de que tiene inicios de demencia senil.

Sobre su carácter explosivo,”El Tuca” Ferreti,declaró en el pasado que le ha traído enemigos:”Yo reconozco no soy ninguna perita en dulce, no soy centenario para caer bien a todos”,mencionó.

El entrenador ha aceptado su carácter irascible y aunque se ha comprometido en merjorarlo,no puede evitar encenderse,como cuando se molestó en una gasolinería por el aumento al combustible,esto cuando llenaba el tanque de su auto Ferrari,hecho que fue grabado por un videoaficionado.

Habrá que ver ahora qué reacción tiene Ricardo Ferreti sobre esta publicación.

La Columnaria Blog

->