dangerus2

Publicado por & archivado en Destacados, Escenario, Famosos.


Ariana Grande,la artista multi-platino y nominada a los Gammy Award anuncia que traerá a Monterrey su Dangerous Woman Tour el 18 de Julio a las 21:00 horas en la Arena Monterrey

El Tour comenzó el 2 de febrero de 2017 en Phoenix, en Norteamérica e incluye más de 30 shows en ciudades de los Estados Unidos, Canadá y México.

En menos de un año, Ariana Grande capturó el primer lugar en el Billboard Top 200 dos veces con su debut en Republic Records “Yours Truly”, seguido en el 2014, por “My Everything”. “Yours Truly” produjo the game-changing pop “The Way” con Mac Miller, que fue triple-platino y aterrizó en el Top 10 de la Billboard Hot 100, apoderándose del Nº 1 en la lista de Top de iTunes. Mientras tanto, “My Everything” obtuvo una nominación al Premio GRAMMY por “El mejor álbum pop de Vocal” y el sencillo “Problem” alcanzo seis veces platino. Tras el lanzamiento del sencillo, Ariana se convirtió en “la mujer más joven a debutar con más de 400 mil ventas en la primera semana”. Además, debutó en el No. 1 en 85 países, superando los records de Top iTunes y canción Pop durante cuatro semanas.

Durante la semana de lanzamiento, “My Everything” fue No. 1 en Spotify, elevando a Ariana al No. 1 en la lista de Billboard’s Artists 100. Ella también se convirtió en la primera mujer en la historia y el primer artista desde Michael Jackson a tener simultáneamente tres canciones – “Problem”, “Break Free” con Zedd y “Bang Bang” con Nicki Minaj y Jessie J – en el Top 6 de canciones digitales. “Bang Bang” fue platino y fue nominada a GRAMMY por “Mejor Pop Duo” y “Performance de Grupo”. A finales del año, consiguió cuatro canciones en el Top 10 de la Billboard Hot 100.Ariana ha disfrutado de cinco Hot 100 en el Top 10.

En 2013, Ariana fue nombrada “Mejor Artista Nuevo” en los American Music Awards. Otros galardones la siguieron, ganando “Favorite Breakout Artist” en el People’s Choice Awards 2014, el “Young Influencer Award” en el iHeartRadio Music Awards, de “Radio Disney Chart Topper Award”, “Choice Female Artist” y “Choice Single” con “Problem” en los premios Teen Choice de 2014 y mucho más.

En el 2014 MTV VMAS, “Problem” fue nombrado el mejor Video Pop. En noviembre, Ariana se llevó el premio a “Artista Femenino Favorito – Pop / Rock” en los American Music Awards 2015. El 2016 ve a Ariana lanzar su tercer álbum de larga duración, “Dangerous Woman”, impulsado por la canción principal, que capturó el primer lugar en la lista Top de iTunes y en Top de canciones pop, minutos después del lanzamiento. “Dangerous Woman” también debutó en el Top 10 de la Billboard Hot 100, ganándose la distinción de convertirse en la primera artista en debutar en el chart con el sencillo principal de sus tres primeros álbumes.

Para que disfrutes del concierto de Ariana puedes hacerlo a traves de estas opciones:
Venta Fan Club: Viernes 28 y sábado 29 de abril 2017
Preventa: Super venta Exclusiva Santander del 1° al 3 de mayo de 2017 a partir de las 10:00 Hrs.
Venta al Público en General: A partir del jueves 04 de mayo de 2017, a partir de las 10:00 Hrs.
Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan de los $450.00 hasta los $3,750.00 pesos.

Ariana Grande también se presentará en la Ciudad de México el próximo 12 de julio en el Palacio de los Deportes.

La Columnaria Blog

->