pelea2

Publicado por & archivado en escándalos, TV Regia.


Viejas rencillas entre las co-conductoras Camy G y Sandra Padilla,del programa Es Show de Multimedios,las llevaron a perder seriedad profesional y golpearse en el estudio,esto mientras Ernesto Chavana realizaba una mención en vivo,pero todo no paró ahí,porque la uruguaya demandó a su compañera por agresión y exige se proceda conforme a la ley.

La agresión entre ambas no fue vista por el público,sin embargo el video de la pelea entre Padilla y G,así como copias de la demanda llegaron a manos de La Columnaria Blog.com, dejando por asentado que el suceso ocurrió y que no se trató sólo de un rumor entre pasillos.

En el video se ve la que inició la agresión fue Sandra Padilla,quien se fue a manotazos contra G,que poco intervino en su defensa,porque en el acto sus compañeros de emisión hicieron todo por separarlas,mismo que está asentado en la demanda de Camy G.

La cantante declaró que no es la primera vez que es agredida por Padilla,quien inició la pelea llamándola Dory (como el pez azul de la cinta Buscando a Nemo),luego Camy G la calificó como “scort”,algo que la demandante asentó en su declaración ante la autoridad.

Una fuente confirmó que tienen años de tener problemas,que se originaron porque supuestamente Camy le prestó a Sandra para una sesión de fotos un accesorio muy especial:unas grandes alas de ángel tipo Victoria Secret’s que su compañera nunca le regresó.

Tras la pelea, Camy G interpuso una demanda por amenazas en de contra su compañera de emisión.Aceptó que estas rencillas no son de ahora,sino que tienen tiempo de enemistad,pero como hoy Sandra la amenazó,fue que decidió presentar la denuncia.

Por su parte Sandra Padilla se defendió al asegurar que el video fue editado y no se vio cuando Camy G le tiró un golpe,el material así llegó a este medio.

La Columnaria Blog

->